Se traba MXone, al insertar una usb con virus

Publicado por Rafikki, Mayo 12, 2009, 10:21:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafikki

Hola, espero puedan ayudarme con lo q me sucede,tengo instalado el Nod32, Actualizado al dia de Hoy.

1.-cuando inserto mi Usb que generalmente se infecta de virus de las compu's d mi escuela, es el Nod32 el encargado de detectarlo y eliminarlo, pues el mxone no lo detecta me dice q la limpieza ha terminado con exito a un cuando sé q hay virus en la memoria.

2.- cuando abro el Mxone (para eliminar los archivos) me dice q la limpieza se ha terminado con exito, le doy a analizar completamente el dispositivo, y cuando está en plena revision se traba el MXone, (pero se traba solamente cuando tiene virus) y debo de eliminar los archivos ocultos de Recycler de manera manual, cuando se supone q el Mx One los debe eliminar.

NOTA: Tengo instaldo el Nod32, el MxOne con la firma actual de hoy 12-Mayo-09 Firma:301, y el USB Doctor, en mi Unidad C, y en mi USB


Espero puedan ayudarme, se los agradecere, GRax

Red Mx

USB doctor es compatible con mx one y  , mx one es compatible con nod32.


El hecho es que nod32 esta ahi y analiza los archivos al mismo tiempo que mx one , si nod32 dice que un archivo es virus mx one se tiene que esperar a que nod32 lo deje libre pero si no32 no lo libera mx one brinca a otro archivo. y asi se va.

No es que no los detecte mx one si  no que el sistema asi esta diseñado, pero si nod32 no detecta un virus y mx one si entonces mx one lo podra eliminar.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Rafikki

ok.. me queda mas claro el porque ese conflicto... lo que ahora haré será que el NOD32 elimine los virus de las usb que encuentre, i despues de eso daré un analisis manual con el mx one