Menú principal

falla para eliminar virus del disco duro

Publicado por jacielman, Abril 22, 2009, 01:29:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jacielman

desde que me encontre con esta pequeña pero gran utilidad mx one me ha servido de mucho, pero recientemente en mi maquina se introdujo un virus creo que del tipo Rootkit que se hace llamar usb.exe o algo asi como no lo he actualizado este aprovecho ewl momento. asi que cuando meti mi memoria este rapidamente se introdujo a ella y al abrir mx one lo escaneo y si lo encontrò pero el problema es que no lo podia eliminar, ya al darle eliminar unos segundos mas tarde volvia a aparecer que habia encontrado el mismo virus pero volvia a aparecerme, hubo momentos en que se bloqueaba, mi pregunta es ¿porque sucede esto y no puede eliminar algo (virus) del disco duro?.
les agredeceria mucho por su respuesta, de antemano gracias. ::)

iliil DJMÄSTËR liili

mira bro... creo ke el problema esta en tu pc.. deberias de pasarle un analisis con varios antivirus... y sobre todo con el avira y enviar el innforme al grupo de ldc para ke lo analicen y te puedan decir ke pasa...

pero creo estar en lo correcto (el virus esta en tu pc) y creo ke en caso de virus.. lo mas conveniente es formatear... sale ps.. me retiro..
espera las respuestas de los demas...