Mx one es considerado por Malwarebytes como una amenaza

Publicado por giovanni patron, Abril 18, 2009, 07:53:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

giovanni patron

Felicito a los creadores de mx one por tan maravillosa herramienta.
Soy técnico de sistemas y la vengo utilizando desde que salio su primera version psando por la 3.5 3.8 y 4.
Como protección antivirus para el equipo utilizo nod32 y como el nod 32 no es totalmente un antispyware como dice alli y se le pasan algunos, utilizo el malwarebytes y como proteccion de pen drive utilizo el mx one.
Ahora recientemente me muestra el malwarebytes que el mx one es una amenaza, quiesiera que me ilustraran al respecto o que entre estos dos desarrolladores de software se pongan de acuerdo y lo excluyan.
Por otro lado encuentro que cuando reparo equipos que los spyware le deterioran el sistema, deteniendo muchos servicios (administrador de tareas, regedit, asociaciones de aplicaciones, restaurar sistema, etc) he utilizado una poderosa herramienta que se llama Combofix y me evita tener que formatear y me ocurre que el autorun del mx one me lo quita y coloca el que usa windows por defecto.
Gracias de todas manera y los felicito de antemano por su gran sabiduria, lo cual me emociona de ver a tanta gente inteligente y sobre todo al servicio de causas nobles
Atte
Giovanni Patron

dhararon

a lo mejor lo que pasa es que los AV asi como los anti spyware,  buscan virus y demas de una forma extraodinaria. mira, imaginemos que tu programa esta asi 
11010101010101 no hay ningun problema, pero la moyoria de los virus estan asi

1101001010101101  como veras, son detalles que cambian muchos codigos, ya que podria significar uso de mucha memoria, o varias cosas, entonces si la base de firma de virus del malwarebytes tiene una firma que coinsida con la del mxone lo toma como virus o spyware y envia la alerta, bueno esto nadamas es para que supieras mas o menos que es lo que pasa

Red Mx

En realidad si es detectado como rogue pero no entiendo por que , me puse en contacto con ellos y espero que se solucione el problema.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.