Problema actualizacion de version de firmas 0280

Publicado por MiKRoN, Marzo 16, 2009, 06:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MiKRoN

hola, como primer post les traigo este problema... al momento de actualizar la version de firmas 0280 todo va bien hasta que termina la descarga y me aparece esta ventana:

el nombre del Mx One cambia a Mx One 0280, pero al momento de ejecutarlo y darle clic en "Acerca de Mx One" me dice que la version de firmas es la 0279 :o

a alguien mas le pasa lo mismo?  ???

espero su ayuda  ;D

Christian010

mmm eso suele pasar porque tu cuenta no tiene permisos.

Verifica que tengas derechos de administrador.

salu2  :D

MiKRoN

gracias por responder christian, como veras, entro como administrador a mi pc

Christian010

??? ??? ??? en ese caso ignoro cual es el problema

siento no poder ayudarte

salu2  :D

MiKRoN

ya que, de cualquier forma, gracias por tus respuestas ;)

saludos

Deegu!

la solucion es desinstalar el mx one (ojo con cerrar el modulo guardian)...pasar ccleaner y reinstalar el mx one con el paquete recien descargado je je je salu2

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Demencial777

No hay problema con ello, no necesitan pasar ningun limpiador (a menos que instalen el modulo Guardian para PC), solo eliminen el MXOne de su USB (que seguro es la version 3.8) e instalen la version 4.0, esa ya trae la base de firmas 280 y ademas resuelve el problema.

Saludos :D

Oscar23

ESE PORBLEMA ME PASA LO MISMO, EN MI COMPUTADOR TENIA EL MxONE 3.8 llego la actualizacion a la Ver 4 estaba Bien per cuando se actualizo las firmas a la 281 se me borra el archivo mog.exe  y me aparce otro archivo MxOne 281.exe, desde el Guardia en tiempo real no puedo abrir el Guardia, tampoco desde el icono de menu inicio me da el mensaje que no se encuentra el archivo MOG.EXE , desconecte todos los fireware pensando que este estaba afectando en la actualizacion pero aun sigue el mismo problema.

Cuando voy y ejecuto ese archivo Mx One 281.exe abre el guardian, pero hay un problema de actualizacion.

Haber si alguien puede saber la solucion me ayuda, Gracias