Menú principal

Mx One Antivirus 4.0 - Horas antes del lanzamiento

Publicado por Red Mx, Marzo 09, 2009, 11:49:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wilsr77

Estamos a pocas horas por no decir semanas del lanzamiento del tan esperado Mx One Antivirus 4.0

Es broma me imagino que te ha salido muy dificil el proyecto ojala y valga la pena como dicen otros comentarios.

linkinshadow

bueno esperando el nuevo MXone ansio para descargar  ::) esperando la descaga

NKGTA2

ke mal plan ...  nos han engañodo

No importa ya que de seguro RED tendra una muy buena

respuesta a esto ya que pues no especifico cuantas horas

faltaban...

talvez 48, 72, 120, o 1000

nimodo a esperar se ha dicho

Gracias por hacernos esperar jejeje

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Seifreed

Alejandro24

Halgo falta en el MxOne 4.0, de eso estoy seguro.

A horas... dias... semanas quiza. Queremos MxOne 4.0, Red nos lo debe desde principios del 2009!!!!!!!!!!

Charleyboy51

Primero que nada quiero dar felicitaciones a este gran equipo que es LDC  ymx one quiero darles un ordial saludo yy una enorme felicitacion por esta nueva version esperando asi que su producto siga saliendo yy se convierta en una competencia aun mas grande de lo que ya es.

¡¡¡FELICITACIONES LDC!!! ;D

(LIBERTAD DESCONOCE COSTOS)

Deegu!

muchachos CALMA, como todos yo tambien espero con ansias el mx one 4 pero hay que esperar...Red ya nos dio los motivos...nuevo diseño en la pagina y mejoras de los servidores...como saben eso no se hace de un dia para otro, ademas Red tiene n-mil cosas mas que hacer asi que no le presionemos...ya esperamos lo mas....esperemos lo menos je je je

portense bien y tengan paciencia!!!

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

warmth

ha pasado ya casi 1 mes desde el 14 de febrero... asi q esperar unos dias mas ya da igual... espero todo salga muy bien para el lanzamiento que espero con muchas ansias...

Red Mx

disculpen chicos pero ahora si ya estamos a unas horas de lanzar todo , por que decidi y por que.

Bueno al estar preparando el servidor asi muy guapo y tratar de que tenga la menor carga posible se me ocurrieon un par de cosas.

Uusuarios de la version 3.8 del modulo guardian seran actualizads automaticamente gracias al updater del guardian.

Cuando mx one 4.0esta disponible en unas horas mas  , el mismo bajara el paquete de instalacion de mx one antivirus   guardian 4.0  y lo instalara   mostrando todo el proceso al usuario es decir.

Uusarios de la version 3.8 seran actualizados a la version 4 cuando actualizen al mx one.

entonces ese fue parte de la espera, la otra es que esperamos este fin de semana para distribuir mx one 4 y aligerar un poco la carga al servidor.

Soy a caso el uncio que tiene incertidumbre si  el servidor recista o no  ;)  yo creo que si resisitira per queremos que todo sea fluido.

pero bueno ya es mas que oficial en unas horas mas cargo el nuevo paquete de mx one y los usuarios que actualizen su mx one normalment tendran una grata sorpresa.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Seifreed

Linkdeku

;D Que bien Red y ojala resista el servidor, puedes poner otro mensaje cuando se puedan realizar las descargas???? y pues en hora buena :)

bladelp

Gracias Red!!!

Esto habla de la seriedad con la que te tomas este proyecto, y por eso estoy mas que agradecido!!!

Es mejor esperar mas por un producto mejor!! ;)

Yo la verdad que lo quiero ya y voy a estar muy ansioso entrando cada 2 segundos a la pagina  ;D

Saludos! y gracias por todo!!!

NKGTA2

Ke hongos RED ya era hora jejeje

ke bueno que ya estara disponible en unas HORAS

ojala que si se logre esto jejeje

bueno gracias por todo

nos vemos

luego te escribo como me parecio el Mx One 4

GRACIAS OJALA QUE AHORA SI SE PUBLIQUE ESTA VERSION QUE TANTO HEMOS ESPERADO

joselemos

espero con ansias el MX ONE 4.0. Es un gran antivirus.
No se si red noto el error, pero dice en la página donde está la caja, al lado de las caracteristicaas "Compayible con memorias, mp3...", deberia decir Compatible

ARK-Llanes

Mhhh muy buena noticia,  ;D  bueno, espere esto desde principios de 2009, pero bueno, yo se que las cosas buenas llevan su tiempo, tranquilos, que Roma no se construyo en un solo día.

http//ark-llanes.blogspot.com