amigos me da un error 53 no puedo instalar me pueden ayudar por favor

Publicado por rofezaf, Febrero 14, 2009, 02:44:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rofezaf

amigos me da un error 53 no puedo instalar que puedo hacer me pueden ayudar gracias

cazador.asesino

Me parece que el error 53, al que te refieres es el de "Archivo no Encontrado", prueba volviendote a bajar el instalador, es muy probable que eso sea la causa. xD
--->   142857   <---

Seifreed

Tal y como comenta el compañero, bájate el paquete de instalación de nuevo

turson

También presento el mismo error desde el año pasado, ahora tengo la versión más reciente 3.8. Instalé MX One en mi pendrive USB, pero no he podido escanearla con este antivirus, me alerta que...

Es curioso que al dar click en el logo de MX One en la pendrive, y minimizar la ventana, me informa que el sistema Check and Block está activado. Sin embargo, no puedo escanear ???
Recientemente formateé mi disco duro e instalé nuevamente el SO WinXP SP2, pero, el inconveniente con el MX One continúa. ¿Qué se podrá hacer??
¿Saben si existe algún conflicto con el Flash Disinfector?, este programa también supone ser un protector de la Pendrive USB contra bichos... http://www.forospyware.com/408993-post9.html

PD: No he instalado el Guardián para la PC.

Kikesan

Hola,

Si has inmunizado tu USB con el Flash Disinfector es muy probable que esa sea la causa del error, ya que esa herramienta crea una carpeta con atributos especiales y el MxOne se vuelve loco con ella.
Te recomiendo que quites la inmunización y te quedes con Mx One.

Saludos.

turson

Entonces, Mx One y Flash_Disinfector no pueden convivir juntos??, :-\ Conflicto con la carpeta autorun.inf. ¿Tiene solución en la versión 4.0??

Red Mx

Cita de: turson en Febrero 22, 2009, 10:41:47 AM
Entonces, Mx One y Flash_Disinfector no pueden convivir juntos??, :-\ Conflicto con la carpeta autorun.inf. ¿Tiene solución en la versión 4.0??

Efecivamente aun que  en Ldc desarrollamos una herramienta que es aun mejor que Flash_Disinfector "" de echo Flash_Disinfector no desinfecta nada ""

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.