Menú principal

Mx One Antivirus 4.0 - retrasado nuevamente.

Publicado por Red Mx, Febrero 14, 2009, 11:23:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejo

Hola Red, disculpa pero estoy de acuerdo con warmth, no deberian nponer fechas tentetivas

SALUDOS Y GRACIAS por MxOne

Deegu!

Cita de: warmth en Febrero 28, 2009, 02:28:58 PM
:( quitaron la fecha 28 de febrero del post... lo q me imagino q significa q ya no va a ser lanzado hoy... q mal...

sera esperar... se q estan haciendo un gran esfuerzo y q esto es un software gratuito... los entiendo... pero deben de tener cuidado entonces con eso de tirar fechas...
Cita de: Alejo en Febrero 28, 2009, 03:24:26 PM
Hola Red, disculpa pero estoy de acuerdo con warmth, no deberian nponer fechas tentetivas

SALUDOS Y GRACIAS por MxOne
asi es...ya habia expresado lo arriesgado de aventurarse con las fechas por eso de las esperas...asi que edite el post...espero Red no se enoje conmigo pero a mi modo de ver es mas sensato que despertar esperanzas y luedo desinflarles je je je en fin MO4 esta proximo...solo les pido paciencia...se trabaja para complacerles ^^

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Linkdeku

??? quiero hacer un comentario positivo sobre el mx one ya que si me ha servido mucho, lo malo como ya todos lo han expresado es que se de una fecha y no se cumpla la entrega, >:( seria mejor dar fechas que sean mas concretas y, no animar tanto alos usuarios de mx one, :o se que es un servicio gratuito por ello los felicito y mas aun que son mexicanos :) pero tengan mas cuidado con las fechas.  :'(

makubex

Insisto en que no deberian ser tan desesperados... total, los virus para windows no se van a acabar... bueno talvez yo tengo ese punto de vista porque soy fan del proyecto debian, en donde a veces se tarda mas de un año en sacar una nueva version, la actual lenny 5.0 estaba programada para agosto del año pasado y salio hace apenas unos dias el 14 de febrero por la noche cuando lo tradicional es lanzarlo por la madrugada (si claro como yo no desarrollo ese proyecto y no me tengo que levantar temprano)...

Bueno lo dejo a criterio de cada uno... talvez seria conveniente aunciar las fechas cuando el proceso esta en el último release, es decir cuando ya esta en fase de testeo, pruebas, ajustes menores y problemas no críticos.

Bueno, saludos...
#apt-get moo
         (__)
         (oo)
   /------\/
  / |    ||  
*  /\---/\
    ~~   ~~  
...."Have you mooed today?"...

Software Libre para una Sociedad Libre

Red Mx

Mx One 4.0 esta listo  ;D

Definitivamente el motor de mx one fue el que presento sin duda el mayor problema ya que debido a su nueva estructura muchos problemas surgieron, después de hacer muchas pruebas el motor quedo al 100%.

Que falta entonces?

Básicamente armar el rompecabezas, verán ahora se va a empaquetar mx one para que ustedes tengan un asistente de instalación con "siguiente " , "siguiente" , "Finalizar".

Eso ya esta solo es cuestión de unir todo, con el fin de poder hacer todo mas fácil mx one 4.0 sera distribuido mediante un archivo ".exe" con esto el solo se descomprimirá y luego ejecutara el nuevo asistente (con nuevo me refiero a que cambio la interfaz un poco y ahora es mas informativo para usuarios menos avanzados).

También falta preparar al servidor "es grande la demanda que tendrá" no queremos que muera en el intento por eso serán en esta ocasión  2 mirrors de apoyo y para las actualizaciones el servidor sera preparado para actualizar mx one en su versión USB a la 4.0, pero esto es muy importante los usuarios con el modulo guardián en su versión 3.8.0.2 o posterior tendrán que instalar/actualizar nuevamente, esto se hace con el mismo instalador de mx one 4.0 modulo guardián pero lo mas recomendable sera que...

Realicen la desinstalación de mx one 3.8.0.2 o posterior para evitar posibles problemas

La versión 3.8.0.2 o posterior dejara de tener soporte a partir de la salida de la versión 4.0.

Mx One 4.0 solo vendrá con los mismos idiomas que ahora lleva solo que serán traducidos con un traductor online invitando a toda la comunidad a traducir esas traducciones o enviar nuevas para agregarlas a  mx one 4.

Mx One 4.0 tendrá una inversión en publicidad digital de mas de $ 5,000 pesos algo así como $ 330 USD o  € 260 EUR.

La versión empresarial de mx one tendrá un costo muy bajo y esto es para que las empresas apoyen el proyecto, Mx One Antivirus 4.0 EDICIÓN EMPRESARIAL sera gratuito para instituciones publicas de cualquier país y para Escuelas PUBLICAS solo las escuelas Privadas tendrán que pagar si así lo quieren con un %50 de descuento sobre el costo normal.

Si alguna empresa o institución no quiere o puede pagar el pequeño costo de esta edición podrá utilizar la edición normal para todas las personas.

Mx One Antivirus 4.0 EDICIÓN EMPRESARIAL cuenta y es exactamente lo mismo que la versión normal, la única diferencia es que.

Se podrá actualizar desde una INTRANET a través de el servidor de la empresa u organización mediante un servidor de actualizaciones que se montara internamente.

a todas las personas que consideren mi gramática y ortografía demasiado errónea una disculpa pero estoy muy atareado.

je je para tu gramática y ortografía aun ando por aqui je je je...att Deegu

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

bladelp

uhh buenisimo red! :D

creo que esta vercion, va a sorprender a todos! :o

A esperar se a dicho!!! ;D

gsoft

Para la traducción en inglés, cuenten conmigo. Supongo que reempaquetaré un nuevo manual bilingüe, aunque nunca saqué el del 3.8 XD

John Z

Ya no logro soportarla espera :'( :'(, pero cada vez que Red habla de las nuevas mejoras me pongo muy contento, asi que: ;D Felicidades Red!!!!!!! yo se al igual que todos los usuarios, que el mx one 4.0 sera algo muy espectacular y satisfactorio ;D, yo los apoyo y seguire esperando hasta que este listo:

Saludos

cezalex

Hola que tal  amigo mexicano, he estado a la espera de tu afamado mx-one 4.0 pero lo estas retrasando demasiado espero no tardes me ha encantado la version 3.8 pero segun tu la nueva sera mucho mejor y eso espero.

Mil gracias por tus esfuerzos, desde Colombia un fraternal abrazo.

CHAO  ;D

1000ton

Bueno amigo, yo pienso que todo a su tiempo, y ademas estamos contando con la version 3.8 que para mi esta bueno, recien acabo de actualizarlo... Sabes este Mx lo tengo instalado en mi maquina de donde trabajo y siempre la llevo en mi flash el mx portable, y algunos amigos le han puesto mucho interes en tambien tenerlo en sus pcs, creo que si el 3.8 es bueno, ya veo el 4 como mejor e interezante tenerlo.... Creo que las fechas son importantes asi estamos pendientes siempre del proyecto, porque si no las diera entonces igual estuvieramos comentado de porque no anticipas siquiera el logo, el diseño como lei anteriormente un comentario... Bueno lo que pienso...

Saludos desde Ecuador y vamos con el proyecto que sea el mejor..... por el momento estoy con el 3.8 siempre actualizandolo....
Bay

iliil DJMÄSTËR liili

ke bien..!! Felicidades enhorabuena...

solo falta esperar un poco mas...

GRACIAS POR TODO RED...

Gerol

Estupenda tu decisión Red, la de contibuir en estos momentos de crisis con tus versiones empresariales para instituciones públicas PRINCIPALMENTE LAS EDUCATIVAS, muchas personas te estarán agradecidas por tu lucha contra los virus.
Felicidades y pues adelante y mucha suerte con tu nuevo lanzamiento. Estaremos al pendiente de ello.
Saludos.

Ю@CØ

hola a todos quien les habla es un fanatico de mx one lo que desearia saber cuando saldra el mx one 4.0 esta demasiado retrasado a ademas ojala que el antivirus sea mejor que el anterior que solo detecta algunos virus no todos una idea, ustedes no podrian poner la base de datos del nod 32 , norton, avira y otros para que asi detecte mas virus a ver diganme que opinan
Bienvenidos al mundo informatico y dejalo tu pc en mis manos

Christian010

Cita de: draco782 en Marzo 04, 2009, 10:14:27 AM
hola a todos quien les habla es un fanatico de mx one lo que desearia saber cuando saldra el mx one 4.0 esta demasiado retrasado a ademas ojala que el antivirus sea mejor que el anterior que solo detecta algunos virus no todos una idea, ustedes no podrian poner la base de datos del nod 32 , norton, avira y otros para que asi detecte mas virus a ver diganme que opinan

Hola  :)

mira eso es imposible por 2 razones

1-Mxone esta diseñado para desinfectar solo los virus que afectan los USB

2-Para agregar la base de datos de antivirus como nod32 y demas hay que tener permiso del autor y ademas el codigo fuente, cosa que no haran las empresar antivirales,ademas Mxone se volveria muy pesado

Salu2  ;)

makubex

Ese es el gran problema del software privativo... por eso hay que desarrollar software libre, como diria richard stallman

Join us now and share the software;
You'll be free, hackers, you'll be free.

o en español:
Unanse a nosotros y compartan el software
Ustedes seran libres, hackers, ustedes seran libres.

Show me the code   8) 8) 8) 8) 8) 8)
#apt-get moo
         (__)
         (oo)
   /------\/
  / |    ||  
*  /\---/\
    ~~   ~~  
...."Have you mooed today?"...

Software Libre para una Sociedad Libre