Menú principal

prog detectado como antivirus

Publicado por elmacr, Noviembre 26, 2008, 09:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elmacr

Cuando conecto mi modem el mxone, que me encanta, no lo reconoce y lo detecta como virus cada vez! Como hago para que lo reconosca como un archivo ¨inocente¨?

Muchas gracias,

iliil DJMÄSTËR liili

emm... ps no tengo ideaa... a mi me funciona al 100% el mxone... no recuerdo haber tenido problemas con él... lo siento no te puedo ayudar..

Deegu!

no entiendo bien tu problema....explica mas detalladamente que no veo como el mx one detecte un hardwarwe como virus ???

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

key_black

no se si alo que te refieras es a lo siguiente, cada vez que conectas tu modem para entrar a intenet y tienes activado el mx one, detecta algun archivo de la instalacion de tu modem como virus??.

elmacr

... si, exacto, eso es lo que pasa.

elmacr

En el manual...
   en escaners...
       observaciones...
dice que existe una carpeta ¨programas seguros¨ en donde se deben poner los archivos que uno sabe son 100% seguro.... ok, donde esta esa carpeta?
Gracias por su ayuda.

altayanta.com.ar

Cita de: elmacr en Noviembre 26, 2008, 09:05:09 AM
Cuando conecto mi modem el mxone, que me encanta, no lo reconoce y lo detecta como virus cada vez! Como hago para que lo reconosca como un archivo ¨inocente¨?

Muchas gracias,

Para que el MX One deje de detectar los drivers de tu modem que copiaste en tu pendrive o cualquier otro instalador que vos creas que es seguro, tenés que crear una carpeta en tu pendrive y le tenés que poner como nombre a esa carpeta Portables, de esa manera el antivirus mxone no va a detectar más como virus a los archivos, ojo, tenés que estar seguro que no son virus esos archivos antes de copiarlo a la carpeta Portables, espero que te haya sido útil mi respuesta, cualquier cosa mandame un mail.

Deegu!

en el momento de la instalacion del mx one 3.8 OJO 3.8 no modelos anteriores XD aparecen (se crean) las carpetas "Programas Seguros" y "Portables" si por algun motivo la eliminaste vuelvela a crear y listo....

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos