Se busca modelo para la nueva imagen de Mx One 3.5!!!

Publicado por Red Mx, Noviembre 06, 2007, 03:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Red Mx

bueno espero que alguien pueda colaborar.

se necesita un par de fotos de que bien necesitamos una modelo diran como una modelo si asi es bueno es parte de la nueva imagen de web se va hacer un esfuerzo por hacer un diseño muy profesional y muy 2.0.

esta web estara traducida a mas de 5 lenguas y ademas sera visitada por miles de personas.

el por que de la ayuda bueno yo aca en mexico estoy buscando una amiga que quiera ayudar pero no falta aqui puede tener aun mayor facilidad.

se quiere hacer una foto como estas







en las 3 se ve algo en comun la mujer y la tegnologia  ( la primera un movil , la segunda la portatil y la tercera un futuro desconocido pero moderno.

ahora explicare la mercadotecnia.

la mujer es mas frajil y a la cual cuidamos nosotros no las podemos cuidar en internet y mas aun no podemos cudar su celular y ipod su memoria o su mp3, pero mx one si . este es el mensaje que sequiere transmitir.


Es lo que necesitamos una mujer latina ( hermana , prima,  novia, etc).

por que latina por que mx one es 100% mexicano y mexico es latino asi de simple.

por que no uso las fotos que puse, muy simple por que no tengo autorizacion de l, osea serian problemas legales.


es por eso que les pido que ayuden con las fotos ahora no forzozamente debe ser una foto de estudio con una camara de buen pixelaje se puede tomar la foto ahora lo unico que debe de tener es un dispositvo de almacenamiento usb.

Celular con mp3 , mp3 , mp4 , ipod , memoria usb , laptop o algo asi.


espero puedan ayudar recuerden que la modelo sera vista por muchas personas en una de esas y se hace modelos profesional espero puedan ayudar y publiquen la foto directamente en este post si hay muchas las pondremos a votacion y por supuesto que yo Red Mx me comprometo hacer un pequeño presente "bonito y mexicano" a la modelo que nos ayude sin importar de donde sea le enviamos el regalo hasta su pais


saludos.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Arturo_zero

#1
Red yo te ayudo. Conozco un poco de fotografía  ;) y tengo amigas que nacieron para eso de modelar   ;D

Las tratare de  tomar a la brevedad.

Y Espero que te agraden. :D


Deegu!

#2
la verdad mi hermana solo tiene trece, mis primas solo me hablan cuando necesitan un favor de resto ni me conocen y novia...desde hace 20 años no tengo pero tratare de buscarme la camara para fotosgrafiar a mis amigas que bien gomelas y chicaneras con sus celulares y mp3 si son ja ja ja hare lo que a mi alcance este Red ja ja ja

pd. lo de la novia es en serio y peor aun tengo 20 años


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Red Mx

bueno pues una amiga me dijo que lo iva a pensar mi novia me dio un rotundo "me da pena", espero alguna chava si tenga espiritu de modelo


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Arturo_zero

Hola  :D

Yo ya tengo todo listo para tomar las fotos, pero como estoy en semana de exámenes, no e podido, ¿para el lunes que las suba estará bien?

Deegu!

bien perfecto ja ja ja ademas mañana sale la beta pero la definitiva aun no se tiene fecha je je je y que mejor que la 3.5 definitiva con modelos ja ja ja

salu2


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Red Mx

jejej asi es ademas desde mañana voy a ponerme a diseñar el sitio web para que quede chulo de bonito  :D

esta ves va estar traducido a ingles y español y unas pequeñas secciones en los otros idiomas.  :P


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Deegu!

andale otros idiomas je je je me suena je je je o sea me tocara je je je


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Bisho

osea, hay millones de fotos de modelos que no tienen derecho de autor, y son libres de usar, por qe no utilizas una de esas?

:-\

Red Mx

queremos una mujer latina  :D

y 2 como que fotos son libres.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Deegu!

je je je hoy es lunes tararararan sera que Arturo las sube hoy je je je


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Arturo_zero

Si hoy las subo en la tarde. ;D

Espero que les agraden.

Red Mx

exelente ya que estoy haciendo el nuevo diseño de la web


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Arturo_zero



Esta es Andriana bueno por el momento esta es la unica foto que puedo subir es que las demás, las que tome las deje en otro lado y no podre ir hoy por ellas. :(

Are lo posible por que sea hoy.

Deegu!

je je je esra bien pero el larrouse se puede tomar como dispositivo de almacenamiento?? je je je es broma en vez de ayudar criticando je je je excelente trabajo Arturo je je je


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos