Menú principal

Sugerencias y Error con Impresora USB

Publicado por jmzalazar, Noviembre 12, 2008, 03:42:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jmzalazar

Hola! Antes que nada agradecer por este MUY BUEN programa, me ha salvado cerca de 4 o 5 veces de alguna infeccion. Mi pendrive va y viene de distintas pcs, y este programa se ha convertido en un si-o-si ha tener en mi botiquin de trabajo.... Gracias!!

Pasando a contribuir un poco a mejorarlo, en mi PC tengo una impresora Epson CX 4500, que trae Lector de Tarjetas/Memorias (Card Reader). Bien, cuando la enciendo, el MXOne quiere examinar ese Card Reader, el cual no tiene nada insertado, asi que aparece la ventana principal, pero no llega a "terminar" el analisis, ya que no hay nada que analizar (fisicamente). Simplemente debo hacer clic derecho sobre la pestaña en la Barra de Tareas y darle a Cerrar. Nada más, pero es algo, creo, a mejorar...

Otro detalle, es la Actualizacion Automatica. Creo que deberia ser transparente al usuario, sin ninguna ventana molesta que aparezca. Que sea una actualizacion "silenciosa", a lo sumo un mensaje pop-up que indique si se realizo o no el update...

Y, ya que estamos pidiendo, cuando el S.O. termina de arrancar el escritorio y el MXOne termina de iniciar, sale ese globo explicando que es y etc... ¿Alguna opción para desactivar esto?

Bueno, como veran, son pequeñas cosas, minimas, para un soft muy bueno, muy practico y esencial en estos tiempos tan infecciosos... Muchisimas gracias por el espacio y por este programa tan util. Un abrazo a todos.--  ;D

cadete

Lo de la actualizacion en mejor de los casos deveria ser asi. Realizar una comprobacion automatica de la version y en caso de no detectar una conexion a internet o que no este diponible la actualizacion, simplemente no haga nada, no mande mensaje ni aparezcan ventanas.  En caso de existir actualizaciones que aparezca el mensaje para CONFIRMAR la descarga (podria ser en una ventana o un globo desde el icono en la barra de windows), por que en lo particular a mi no me gusta que se descargue nada a mi pc sin mi autorizacion.

En cuanto al mensaje que aparece al iniciar sesion, creo que esta bien pues te muestra que esta activado, y es como cualquier otro programa que se instala en windows y que etsa configurado para que se inicie con windows. En lo particular me gusta saber que programas o servicios se inician automaticamente.

Otra cosa que tambien podrian tomarse en cuenta es las unidades de CD/DVD pues en ocaciones tambien contienen amenazas y aunque tambien existe la probibilidad (en menor grado) de que esten en ueste medio, podria agregarlo intencionalmente. No se que opinen ustedes, realmente no es tan importabte pero tambien se podria tomar en cuenta

Deegu!

anda si que es raro je je je revisare a ver

salu2

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos