Menú principal

por que mi disco local c: no abre

Publicado por linkinshadow, Noviembre 04, 2008, 08:58:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

linkinshadow

hola alguien me puede decir por que abre el disco local c:  ???

cazador.asesino

Especifica que sucede cuando le haces doble click...

¿Como puedo haber sucedido?...
--->   142857   <---

Deegu!

modo dificil: de seguro que esta dañado o infectado el archivo autorun.inf je je je intenta abriendo desde el explorador de windows eliges carpetas y asi accederas a tu disco una vez alli pega el autorun que aparece en la memoria (si tiene mx one)

modo sencillo: usa el winrecover y listo

http://ldcmx.info/descargar.php?des=winrecover

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

linkinshadow

al darle doble clikc me apartese una bentana que dice conque programa lo abro y pues no lo puedo abrir
a y el antivirus me detecto un virus oculto que no lo puede eliminar y el mxone no lo detecta

Red Mx

elimina el autorun.inf de tu disco lo haces explorando tu disco con el winrar.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

linkinshadow

otra cosa que se me a via olvidado decirles es que los archivos ocultos que tengo en mi maquina no me los muestra al querer verlos

kar105

bueno en mi experiencia con los virus, me e encontrado con virus similares, pues lo q te han dicho los compañeros es lo unico que puedes hacer y en el caso de q no lo logres de ninguna forma solo te quedaria la opcion de formatear el disco. lamento decirte eso.....

cazador.asesino

Como dice Deegu, utiliza el WinRecover, aunque creo que usar al winrecover sin haber eliminado al virus no ayudaría mucho.

Otra pregunta: ¿Puedes abrir el administrador de tareas?
               ¿Puedes Abrir Inicio/ejecutar?

Yo usaria el Flash disinfector, esta es su web oficial http://www.techsupportforum.com/sectools/sUBs/Flash_Disinfector.exe,
este programa bloqueará el autorun.inf de los discos duros para que ningún virus lo edite.

Y después nos cuentas como te va...
--->   142857   <---

linkinshadow

bueno pues con el winrecover ya pude acceder ami disco local c: y pues nada mas me falta que me muestre los archivos ocultos

linkinshadow

bueno pues ya esta solucionado gracias

me funciono el  Flash disinfector y me funciono

gracias atodos