Menú principal

Sugerenacia =)

Publicado por mardukx, Octubre 29, 2008, 01:07:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mardukx

Antes dep artir me gusto mucho el programa jejej tenia hartos virus escondidos

ahora, la gracia del programa es mantener el antivirus minimizado mientras uno lo tiene conectado al pc para asi evitar que se le ingresen virus

el problema es que la mayoria de estos virus se copian en el pendrive al momento de conectar el aparato al pc por lo que seria de gran utilidad:

-Que el antivirus se ejecute automaticamente y minimizado al momento de conectar el pendrive para asi evitar en lo posible la copia progresiva desde el momento de coneccion del dispositivo al pc

intente realizar esto editando el autorin.inf. con el comando open, pero no dio resultados y no se ejecutaba automaticamente

saludos

a mi parecer seria de mucha utilidad

Red Mx

Esa recomensacion la tomaremos en cuenta.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

54t2regdfshgvbcx

si, es muy cierto lo que escribe mardukx. sería de gran ayuda a los usuarios.
saludos.
:)

gsoft

Es posible programar un autorun así, pero algún que otro virus eventualmente lo reemplazará para ejecutarse, ese es el verdadero problema :\

mardukx

SI ES VERDAD, algunos virus reemplazan el archivo, pero intente modificarlo con solo lectura y me baje un virus y no lo logra reemplazar ya que el antivirus lo corta en seco

lo maximo a lo que e llegado es esto, al momento de conectar el pendrive logro que se ejecute la reproduccion automatica y dentro de las opciones a ejecutar esta la de ejecutar el antivirus, si bien este metodo no impidiria la copia inmediata de virus podria mejorar en parte evitando copias posteriores al a coneccion

aqui esta lo que puse en el autorun.inf

UPS!!! el mx one siempre lo deja asi =S

[Autorun]
icon=mxone.ico
; este archivo no es un virus / this file not is a virus

=SSSSSSSSSSSs

bueno eso T,T