Menú principal

mi compu ta como grave

Publicado por kar105, Octubre 14, 2008, 08:25:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kar105

bueno pues esta ves mi problema radica en que enciendo el computador y al entrar a mi pc los discos duros aparecen como carpetas algunos, y al darle en herramientas no me aparece opciones de carpeta...
segun un amigo eso es un virus lo que hace q se vean los discos como carpetas pero xq las opciones de carpeta no me aparece ademas corro el maccafe y no me detecta virus
que hago en este caso.

kar105

bueno muchachos esta es otra inquietud pero me dio peresa armar otro foro, bueno lo que pasa es que sin querer borre un archivo que se llama:  ntdlr
que puedo hacer para q pueda volver a encontrar el archivo porque sin el no puedo hacer nada no me carga el windows, los equipos son optiplex GX 270. e mirado en otros lados pero no me aparece una solucion y la opcion mas cercana es formatear la pc pero hay unos archivos importantes que no se pueden perder y ademas son muchos como para clonarlos, que puedo hacer?

cazador.asesino

Para el primer problema(no ver opciones de carpeta):

Ve a Inicio / Ejecutar/ Escribes / "gpedit.msc"(Sin comilla),al hacer este procedimiento se abrira el "Directiva de grupo" en la pantalla izquierda le das Configuración de usuario -> Plantillas administrativas -> Componentes de windows -> Explorador de Windows.

Ahí a tu derecha busca la opción "Quita el menú Opciones de carpeta del menú herramientas" le das click luego boton derecho del mouse,le das propiedades Si está habilitada, ponla como "no configurada", aplicas, aceptas, y reinicias tu pc.

-> Los iconos pueden ser cambiados por archivos autorun en las unidades de discos.

Para el segundo problema: Repara tu windows con el cd del XP

:)


--->   142857   <---

Red Mx

Desinfecta tu maquina pasa un anvitirus actualizado y luego pasa el WinRecover

http://ldcmx.info/winrecover.php


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

gsoft

Tip rápido: El NTLDR es el archivo que permite que Ruindowns muestre la barra de carga. Sin él, no arranca nada.
En el CD de instalación de Windows, usa la consola de recuperación. Busca el NTLDR en la carpeta i386 y cópialo a la raíz de tu disco duro. Recuerda tener siempre un backup de ese archivo ya que es MUY vulnerable.
Si necesitas ayuda sobre como usar la consola de recuperación, postea de nuevo ;]

kar105

bueno gracias a los q me colaboraron con la informacion ya los problemas se solucionaron (menos mal o si no me ubiera tocado perderme un rato jejejejejeje) le pido al admi q cierre este foro.

Deegu!

Cita de: kar105 en Octubre 22, 2008, 10:57:21 AM
bueno gracias a los q me colaboraron con la informacion ya los problemas se solucionaron (menos mal o si no me ubiera tocado perderme un rato jejejejejeje) le pido al admi q cierre este foro.

:o :o :o :o el foro o el post....por seguridad mas bien cierro el post je je je  :P


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos