Menú principal

Error en WinRAM

Publicado por JaCoBo, Octubre 10, 2008, 09:30:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JaCoBo

Hola, me he descargado el programa WinRAM y cuando le doy a "Optimizar Memoria" me sale que espere, todo normal y luego sale la siguiente pantalla.



Alguien sabe por que?

Un saludo y gracias.

Red Mx

Un error desconocido hasta ahora, bien Usas alguna version desatendida de windows ??   y veo que tienes el XP que servipack es 1,2 o 3.


WinRam 2.0 esta proximo con altgunas mejoras.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

JaCoBo

No Red Mx Mi Windows no es desatendido, uso XP con SP 2...

Saludosl.

Arturo_zero

hay veces en las que windows no funciona bien por instalar y desinstalar muchos programas.  :D

Por que aveces pensamos que desatender es solo dejar de actualizar o tener el antivirus al 100%.

:D  recuerda que despues de sierto tiempo windows se gasta es bueno darle una formateada o reparar el sistema con el CD de windows

charly_zx

Hola, descargue la version portable de winram y cuando lo ejecuto primero como que si funciona, pero despues se traba. Tengo Windows Vista. Sera algun error del programa?

klaken

bueno yo se, que en vista no funciona winram .
ayuden a un jugador y métanse:
http://s9.battleknight.es/index.php?loc=hire&ref=MjgxOTE=

http://s17.bitefight.es/c.php?uid=101192


http://klaken.elbruto.es

http://klaken.jimdo.c

Deegu!

tacho tacho que en vista no funciona....de hech lo hace....por lo menosen ultimate que es donde klos pruebo si funciona....charly_zx si eres tan aamable especificar tu error conuna captura seria d mucha ayuda j je je


portense mal


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

charly_zx

Yo tengo Vista Home Premium, y pues también descargue la versión para instalar del winram, pero de todos modos se traba. Pero si dicen que no funciona con Vista por qué dice que si es compatible con el en la pagina?

Cita de: Deegu! en Mayo 03, 2009, 01:12:44 PM
tacho tacho que en vista no funciona....de hech lo hace....por lo menosen ultimate que es donde klos pruebo si funciona....charly_zx si eres tan aamable especificar tu error conuna captura seria d mucha ayuda j je je

portense mal

aquí esta la captura que me sale después de ejecutar winram

John Z

Oigan todos, yo tambien tengo una duda. Y me advirtieron que mejor hiciera un nuevo tema, pero como ya estaba este abierto, mejor no gasto espacio. ;D
Me descargue la version de winram con instalador, la instale en mi compu con windows xp sp 2(creo :-\) y tiene 321 de memoria ram y es lo que se puede decir rapida, a pesar de tener dos discos duros  de baja capacidad(la unidad c tiene 7 Gb, pero le queda solo 1,35 Gb; y la unidad d tiene 11 Gb, pero le queda 7 Gb) con muchos archivos, encarta, nero 6, y un moton de juegos ;D,. Todo va bien hasta despues de jugar que uso winram, este me dice que tiene ocupada 157 megas de memoria ram y le doy optimizar...clic!, al ratico( minuto y medio) la barrita que estaba en 157 megas, baja a 46 megas. Despues lo cierro la compu se pone muy lenta, inclusive solo para abrir inicio se dura su rato, no se supone que deberia ser mas rapida o al optimizarse o me brinque algo del procedimiento? :'( :'( :'(

Saludos!!!!!!



Red Mx

Cita de: John Z en Septiembre 11, 2009, 08:42:20 AM
Oigan todos, yo tambien tengo una duda. Y me advirtieron que mejor hiciera un nuevo tema, pero como ya estaba este abierto, mejor no gasto espacio. ;D
Me descargue la version de winram con instalador, la instale en mi compu con windows xp sp 2(creo :-\) y tiene 321 de memoria ram y es lo que se puede decir rapida, a pesar de tener dos discos duros  de baja capacidad(la unidad c tiene 7 Gb, pero le queda solo 1,35 Gb; y la unidad d tiene 11 Gb, pero le queda 7 Gb) con muchos archivos, encarta, nero 6, y un moton de juegos ;D,. Todo va bien hasta despues de jugar que uso winram, este me dice que tiene ocupada 157 megas de memoria ram y le doy optimizar...clic!, al ratico( minuto y medio) la barrita que estaba en 157 megas, baja a 46 megas. Despues lo cierro la compu se pone muy lenta, inclusive solo para abrir inicio se dura su rato, no se supone que deberia ser mas rapida o al optimizarse o me brinque algo del procedimiento? :'( :'( :'(

Saludos!!!!!!

Lo que pasa es que libera toda la RAM y despues cuando utilizas algun programa lo vuelve a cargar , esto es normal pero solo al principio despues fluye todo bien y de buenas.

Re recomiendo que despues de optimizar te esperes unos 30 segundos para que se restablesca la carga.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

John Z

Asi lo hare Red.
Por cierto mencione que es mi primera compu!!!! ;D
Y mi idea es cuidarla mucho, por que con tantas personas en mi casa no me extraña que algo le pase. :'(

Saludos!!!!!!!!!!!!



John Z