Menú principal

memoria USB no reconocida en windows vista

Publicado por kar105, Octubre 08, 2008, 04:36:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kar105

tengo na memoria usb kingston de 2 gb la cual la conecte a un portatil con windows vista y no la reconoce.
ademas aparece el asistente de instalacion de nuevo hardware pero no aparece el archivo para instalar la memoria por ningun lado. un amigo me dijo q podia ser q la memoria fuese vieja y por consiguiente no la reconoseria pero la memoria la compre a mitad de año que puedo hacer.
gracias

Red Mx

Puedes conectar tu memoria en alguna otra PC si es asi el problema radica en tu PC ya que el driver que necesita esta dañadp puede ser que desconfigurado o dañado por algun malware

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

kar105

pues la memoria me sirve en todos los pcs menos en el de mi compañero, gracias por su info

gsoft

Problema de drivers quizá...?
Fíjate que te dice el Administrador de Dispositivos (Panel de control, Sistema).

kar105

bueno gracias muchachos por su colaboracion pues les cuento que el portatil era el que no arrancaba el windows , y me toco formatearlo y volverle a instalar windows de todos modos gracias y le pido al admi que cierre este foro.

gsoft

...supongo que los drivers tenían algo que ver... en fin... por lo menos ahora funciona.
*esperando al mod para que cierre*