Menú principal

UNIX - Solaris 10 para descargar.

Publicado por 54t2regdfshgvbcx, Octubre 07, 2008, 01:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

54t2regdfshgvbcx

Saludos che bandaaaaa.  ;D

Bien, pues lesdejo esto, para quienes les guste Unix.
es gratuito.
chao. 8)

http://es.sun.com/practice/software/solaris/get.jsp

Red Mx

Yo los pedi y los tengo te manda un pack con mcuhas herramientas todo lo que puedces hacer con solaris , por cierto llegan muy rapido como 15 dias y los de linux tardan mas de 1 mes aun que personalmente yo esperaba mas mis discos de kubuntu.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

54t2regdfshgvbcx

jajaja, yo también, pero es mejor tener otro S.O. que la basura del windows.

saludos.

Arturo_zero

Yo pedi mis discos de ubuntu   :D  hace tres meses, y nunca llegaron mejor desidi descargar el iso  >:(

la verdad es que ago casi todo en ubuntu pero quieras o o se necesita windows. :-\

La verdad es que lo bueno de ubuntu aparte de Gnome  es que le puedes cambiar el tema y personalizarlo, pero sin perder su estilo unico.

54t2regdfshgvbcx

Estoy deacuerdo Arturo_zero, quiera o no, me tengo que aguantar con la basura de windows (es la plataforma mas usada y yo la ocupo mucho para desarroyar sistemas o cualquier tonteria), pero ¿acaso quieres tener windows para toda la vida?, Yo no.

pero de todos modos, pues ni modos, jajajaja, chaaa no me entendi, jajajaja

Red Mx

Yo pedi ubuntu 8.04 y me llegaron como en 15 dias  :D

Arturo_zero

Red a ti si te hacen caso pideme unos porfa ?  jejeje  ;D

juro que no me llegaron :-\

Red Mx

espera por mucho 1 mes y medio pero si quieres te puedo enviar uno pedi 2 y tengo  de kubuntu pero son de la version 7 los puedes actualizar a ala 8.

Mandame tu direccion por privado y te los mando por ESTAFETA.

Arturo_zero

Te lo agradeseria rojo ya te envi un M.P., que por cierto estaba checando y pedí unos desde marzo otros en mayo y los últimos en junio y nunca llegaron.