Actualizacion on line de MX One,queda colgada

Publicado por loreynes, Septiembre 30, 2008, 10:46:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

loreynes

Antes que nada, el agradecimiento grande a los creadores de este fabuloso programa, que en unos pocos días de existencia en mi pc ya me salvo de algun "macaco". El proposito de este post es plantearles una duda, cuando recien instalé Mx one no tenia problemas en actualizar la vesion de firmas pero a partir de un dia, concretamente una vez actualizada la vesion 196 ya no me dejo actualizr mas on line, de manera que la version 197 ya la tuve que actualizar por el metodo off line, me pregunto que pasará? cuando marco la opcion  de actualizar se abre la ventana que me informa que MX one update esta conectando con el servidor y alli se queda muerto en un loop interminable hasta que cierro la ventana...lo curioso es que no me larga ningun mensaje de error, ya lo hice desde update guardian como desde el icono de la barra de tareas, es mas en este preciso momento que estoy escribiendo esto update guardian esta intentando conectarse y ahi queda la ventana abierta y colgado, aclaro que no hubo modificacion en la configuracion del pc ni del otro antivirus existente en mi pc ni del firewall, cosas que ya revise y estan ok, con los permisos adecuados, bueno espero ansioso una respuesta no los embarullo mas, saludos desde Uruguay.

Red Mx

pueden existir varias cosas

- el firewall no permite la conexion

- un error en el sistema de mx one

- el servidor este bastante saturado y es que a diario mx one tiene mas y mas usuarios cosa que ya estamos solucionando con un nuevo y pontente servidor exclusivo para las actualizaciones.


Puedes intentar desinstalar mx one modulo guardian y  luego elimanr la carpeta donde los instalaste si esta es que quedaron archivos que pueden causar algun problema , instalar nuevamente y volver a actualizar.



Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

loreynes

Hola gente, agradezco el haber respondido tan prontamente mi interrogante. Les cuento que desinstalé, eliminé la carpeta donde estaba la instalacion y limpié el registro de windows para asegurarme de que no quedaran rastros del programa, reinstalé y el problema subsiste, afortunadamente me deja actualizar las firmas por el método offline, asi que no desespereis...yo creo que puede tratarse de un problema de saturación del servidor de actualizaciones, es conveniente esperar que pongan en producción el nuevo servidor de actualizaciones dedicado antes de hacer mas pruebas,no?
ah!!!! estamos ávidos por conocer la version 4...
muchos exitos y saludos grandes desde Uruguay, bye...
P.D.: este pequeño inconveniente no rebaja en absoluto la alta puntuación que le asigno al programa, ya lo estoy promocionando entre mis allegados por aquí...SALUDOS.

Red Mx

puede ser  y si ya estamos trabajando para montar el nuevo server


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.