Menú principal

Pregunta sobre desinstaladores

Publicado por leanin, Septiembre 23, 2008, 04:06:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leanin

Encontre en una pagina un programa para desinstalar llamado Perfect Uninstaller, que supuestamente borra todo hasta las entradas del registro, lo conocen?? que tal es??
En este momento cuento con el CCleaner y el TuneUP, ambos cuentan con aplicaciones para desinstalar programas pero no estoy seguro de que tan efectivos sean, por eso les pregunto, me lo descargo?? o me basta con el CCleaner y el TuneUP.
Saludos desde Bolivia

Red Mx

los desinstaladore borran todo especificamente archivos temporales de la aplicacion ( o almenos los mejores lo hacen )

creo que si eres de las personas que te gustan las cosas bien bajalo y despues cuando termines no esta demas una pasada del CCleaner.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

dhararon

lo que hacen ese tipo de programas es borrar bien un programa, te pongo 2 ejemplos

instalas:

kaspersky 7.0  y  la  llave que le pones es corrupta, entonces te manda un mensaje que dice la llave es corrupta,  entonces si lo desinstalas, deja un archivo, para que cuando lo instales de nuevo marque ese error,  entonces ese programa borra todo esos archivos y te lo deja como si nunca lo ubieras instalado.

ese el lo que hace el programa

Deegu!

Cita de: dhararon en Septiembre 23, 2008, 07:16:34 PM
lo que hacen ese tipo de programas es borrar bien un programa, te pongo 2 ejemplos

instalas:

kaspersky 7.0  y  la  llave que le pones es corrupta, entonces te manda un mensaje que dice la llave es corrupta,  entonces si lo desinstalas, deja un archivo, para que cuando lo instales de nuevo marque ese error,  entonces ese programa borra todo esos archivos y te lo deja como si nunca lo ubieras instalado.

ese el lo que hace el programa

es tal como lo dice dhararon este programa es mejor que los desinstaladores que vienen con ccleaner y tune up je je je

salu2

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

leanin

Gracias me quedo todo claro, me lo descargo nomas.
Por si les interesa aqui les paso el enlace:

http://rapidshare.com/files/144648327/Perf...nistaller61.rar

Saludos

cazador.asesino

--->   142857   <---

Seifreed