Menú principal

Ayuda!!!

Publicado por leanin, Septiembre 10, 2008, 07:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leanin

Hace tiempo intentando borrar un virus manualmente borre algo que no debia en mi maquina y tuve que  mandarla al tecnico para que me la formatee, la cosa es que el tecnico, no estoy muy seguro de que es lo que iso, creo que salbó las cosas que habia en los discos C y D.
Cuando encendí la maquina despues de que me la entregó vi que en el disco duro seguian las cosas que tenia instaladas, como si no hubiera formateado, pero las cosas del windows( parches, wmp11, VistaMizer, usuarios, etc) estaban en cero, luego vi que la carpeta en "Documents and settings" que correspondia a mi usuario seguia ahí pero no me dejaba entrar y me mostraba como bacia, 0 bytes, pero entrando con el TuneUp me mostraba todas las cosas que tenia dentro, (documentos, autocad, C++, etc) pero no me dejaba acceder a nada, ni copiar, ni abrir, ni borrar.
Quisiera que me aconsejen que hacer para recuperar mis cosas ya que tengo cosas que necesito mucho para la facultad como son los documentos de mi calculadora. En algun post leí que se podia entrar con el Ms-DOS pero no lo encuentro.
Espero la respuesta. De antemano gracias.
Saludos desde Bolivia

dhararon

hola amigo,  me  gustaria ayudarte, pero la verdad no se muy bien, ya que no le entendi a tu pregunta

te  puedo ayudar,   creo un programa para que te lleves copies los archivos, solo necesito que me  postees  unas  imagenes de :

la carpeta de documentos  y   si te sale algun letrero cuando lo quieres copiar


espero tu  respuesta

Seifreed

Si fue el técnico el que te hizo eso, llámalo y que te explique que ha echo nos lo explicas y te ayudamos así es muy difícil

leanin

El problema es que el tecnico ha viajado y no tengo la mas remota idea de cuando regresará.

Deegu!

busca el easy recovery creo saber que hizo el "tecnico" pero prefiero no pensar eso je je je asi que con el programa puedes recuperar los documentos


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Deegu!

para mi que instalo windows encima del otro windows y no tuvo cuidado en cuanto a que tu tenias permisos en tus carpetas je je je

salu2


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

leanin

Creo que si hizo lo de instalar sobre el antiguo windows.
En este momento estoy descargando el "Recover My Files v3.98.6081" me sirve igual?? o necesariamente necesito el easy recover, cuando lo instale les abiso el resultado.
Gracias por responder.
Saludos desde Bolivia

Deegu!

Cita de: leanin en Septiembre 16, 2008, 02:50:28 PM
Creo que si hizo lo de instalar sobre el antiguo windows.
En este momento estoy descargando el "Recover My Files v3.98.6081" me sirve igual?? o necesariamente necesito el easy recover, cuando lo instale les abiso el resultado.
Gracias por responder.
Saludos desde Bolivia

nah no hay bronca lo unico es que ese programa no lo habia escuchado pero por el nombre pareciera que hace lo mismo je je je salu2 y exitos con lo tuyo je je je

Deegu!!


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

leanin

Ya logre recuperar mis archivos con el Recovery My Files, ahora tengo que hallar la manera de borrar el original en el disco C porque no permite modificar de ninguna manera y me ocupa 8 GB en vano.
Gracias a los que respondieron.
Saludos desde Bolivia.

Deegu!

mmm eso de eliminarlo va a ser complicado intenta con el unlocker o si no tocaria desde modo seguro por consola pero eso es una jartera....o por que no me lo traes y te lo dejo 1A je je je

salu2


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos