Menú principal

Ayuda con comodo firewall

Publicado por key_black, Agosto 16, 2008, 08:27:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

key_black

Bueno amigos tengo un problema con el comodo firewall ,el problema es el siguinte cada ves que intento instalar el como firewall me sale este error

ya antes lo tenia instalado no se si se deva a eso?? ??? ???

cazador.asesino

Creo que te dice que debes desinstalar la versión antreior de ese programa, en caso de que ya lo hayas hecho, es posible que algunos de sus componentes aun estén en tu máquina ...

-> Si no tiene Uninstall, localiza su carpeta de instalación y eliminala, si te dice que algún archivo está en uso Reinicia y trata de borrarla en modo seguro.
-> Ejecuta el Ccleaner, es gratuito para eliminar los registros defectuosos.

Y con eso tu PC debería quedar limpia y lista para instalar de nuevo.

8) 142857  8)
--->   142857   <---

key_black

muchas gracias amigo pero ni conlos pasos con los que me ayudate no se quita el problema ya entre en el modo seguro y no encontre nada ya le pase l ccleaner y ni asi se quita el problema de todas maneras gracias.

Red Mx

desinstala esa version bajate la nueva de la web oficial y listo , tienes una version vieja claramente ahi lo dice,.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

key_black

problema resulto bueno por si le sirve a alguien lo que tuve que hacer para que me lo volviera a instalar fue ejecutar regedit ya que ejecute regedit busque comodo elimine todos los registros de comodo, reinicie la pc y listo orta vez lo pude instalar ,gracias de todas maneras.

salu2  :D :D :D