Menú principal

IUS.COM "que es esto" con imagenes

Publicado por joanvar1, Julio 31, 2008, 12:32:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joanvar1

Me gusta este antivirus y se agradece semejante aportacion, pero hay muchas cosas que no entiendo, como por ejemplo porque al actualizarlo me instalo un virus "ius.com" supuestamente virus porque otro antivirus no lo reconoce y lo peor que el mismo mxone lo instalo en mi usb y cambio el destok para que lo recuperara cada vez que se  lo borro y esto no es solo ahora, ya hace casi 2 semanas que me dice que hay otros virus en mi usb y cada vez que paso el scanner reinicia el sistema y cierra cualquier otra ventana abierta, LA VERDAD QUE NO ENTIENDO QUE SIGNIFICA y esto cada vez que actualizo una firma.

Asi es el Autorun ahora:


Aparacio esto:


lo mande a cuarentena y aparecio esto:


Volvi a instalar todo y sigue igual.

Me podrian explicar que sucede, Se los agradeceria.           ANDRE

Kikesan

CitarMe gusta este antivirus y se agradece semejante aportacion, pero hay muchas cosas que no entiendo, como por ejemplo porque al actualizarlo me instalo un virus "ius.com" supuestamente virus porque otro antivirus no lo reconoce y lo peor que el mismo mxone lo instalo en mi usb y cambio el destok para que lo recuperara cada vez que se  lo borro y esto no es solo ahora, ya hace casi 2 semanas que me dice que hay otros virus en mi usb y cada vez que paso el scanner reinicia el sistema y cierra cualquier otra ventana abierta, LA VERDAD QUE NO ENTIENDO QUE SIGNIFICA y esto cada vez que actualizo una firma.

Mx one no instala virus ni nada de eso, lo mas probable es que el virus ya haya estado ahi desde antes y fuera desconocido por Mx one que al actualizarse ya lo reconocio.

El autorun luce asi porque tu usb ya fue infectada y al conectarse a tu pc, ya esta infectada tambien, Por esa razon eso te sucede a cada rato.

En la segunda imagen, aparece eso porque tu has mandado a cuarentena el archivo infectado y se ha creado el archivo de la cuarentena de mx one.

Lo que necesitas es actualizar tu antivirus y hacer un analisis completo del sistema para que puedas eliminar el virus.

Saludos