La versión 3.8.0.1 soluciona el problema?

Publicado por Sergio, Agosto 06, 2008, 02:12:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio

Puede que este haciendo algo mal, por lo tanto voy hacer las consulta correspondientes, al descargar el archivo de la página oficial, se obtiene un archivo .RAR, el cual al descomprimirlo trae los siguiente:
según el manual adjunto se debe instalar el "Mx One Install", que figura en la primera imagen, pero ésta corresponde a la versioón 3.5.0.0, o deben instalarse los archivos que vienen en la carpeta "archivos_instalación", como lo muestra la siguiente figura:
.
Mi duda viene de una respuesta que dió Red Mx,
Cita de: Red Mx en Julio 30, 2008, 01:01:54 PM
Bueno no se publica como oficial por 2 razones.
La version 3.8.0.1
- Corrige un error de ciclado en el modulo guardian tiempo real.
Este error solo afecta a un numero de computadoras minimo donde el numero de disposisitovos son mas de la letra j
No se publica ya que no es necesario para todos solo para los que presentan este problema.
Con la actualizacion solo actualizan las firmas mas no el software amenos que sea actualizacion especial.
aparentemente con la versión 3.8.0.1 se solucionó el problema que al menos a mi me ocurría cuando instalaba el Mx One, que se ejecutaba sin parar, espero que alguién me pueda aclarar que es lo que debo instalar para no tener problemas, se agradece cualquier comentario al respecto. ???

Red Mx

oh dios bueno el hecho aqui es que no cambie la version del instalador  ::) ::) a la 3.8 pero si de echo tiene cambios para eta nueva version




Aqui ya que el cambio solo es en el modulo guardian solo se actualizo el archivo




Mira La version de Mx One es 3.8.0.1 pero cada archivo tiene su propia version independiente pero el paquete es 3.8.0.1


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Sergio

Ah yá....me queda claro, gracias Red por la respuesta, Bye.

Deegu!



gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos