Menú principal

Es dificil Instalar una unidad de dvd?

Publicado por fullmetalplayer, Agosto 30, 2008, 11:04:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fullmetalplayer

Hola ke onda de nuevo, oigan tengo otro problemita ::) esta vez es con una unidad de dvd que quiero instalar
en la compu, pero soy totalmente ignorante de este tema  :'(  , les agradeceria si me pudieran decir si es dificil
ya que yo nunca he habierto el gabinete(¿se dice asi?) y pues no quiero depender siempre del técnico para
esto.

PD. Si no es dificil, ¿me podrian decir como?

Gracias.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

54t2regdfshgvbcx

Hola, mira, es muy fácil, pero tienes que tener mucho cuidado con todo el cablerio que tiene la tarjeta madre, y lo mas importante ¡Nunca andes toqueteando la fuente de poder! te puede dar una súper descarga y te podes morir, primero antes de abrir tu gabinete, desconéctalo y déjalo por lo menos unos 15 minutos desconectado.
Abre con mucho cuidado la caja y primero observa muy bien todas las conexiones de tu maquina, no toques solo mira, si tu maquina ya tiene DVD integrado, solo fijate como esta conectado la parte de atrás del dispositivo.
no toques solo observa, (bueno depende de que tipo sea el DVD) la mayoria tiene 3 cables, uno va a la fuente de poder, es decir, la cabeza de coneccion es chica , el segundo, osea la cabeza, es alargada, y va conectada al disco duro y el tercero a la tarjeta de sonido, por lo regular el cable que va conectado a la tarjeta de sonido, no la conectan, pero si tu quieres pues conéctala.

Pero sinceramente, es muy difícil para mi explicártelo por estos medio. (no c explicar, jajaja) Pero te recomiendo que pidas ayuda a una persona que sepa de mantenimiento de compus y
Fíjate muy bien como lo instala para que así tú aprendas.
Si es nuevo.
Pues solo sigue los pasos del instructivo de tu DVD.

Pero antes de abrir tu compu, toca un pedazo de madera o o metal para transferir tu carga electrica corporal a otro lado, o sea toca tierra para descargarte y no tengas accidentes.

Pero en si, mejor contrata soporte técnico, ve, observa, aprende y luego en un futuro aplica lo que aprendiste.
Saludos y corto.

PD. ten mucho cuidado.

fullmetalplayer

ei gracias lo intenetare, miraré y vere si me animo, pero mejor lo intentare mañana porque me asusto eso de que
me puedo electrocutar, es que ahorita aqui en mi casa esta lloviendo y pz no me arriesgaré

pero weno gracias, luego pongo como me fué

Bye

54t2regdfshgvbcx

jajaja, no temas, solo se precabido, por que luego me e topado con cada persona queeee ijoooooleeee, no son nada precabidos.

nel, no tema camarada.

saludos.

key_black

bueno es muy facil instalarla , miara primero ten la herramienta necesaria que vallas a utilizar como desarmadores de cruz que son los mas comunes , luego ya que quitaste los tornillos de la tapa de tu gabinete fijate bien en los cables de datos si tienes unidad de cd y ya no la quieres conectale ese mismo cable de datos leuego acomoda bien tu unidad d dvd y conectale el mismo cable de poder que es el que trae varios cables de colores , ya que terminaste de cerrar tu gabinete y conectaste bien las cosas prende tu pc ,luego luego te va a decir se a encontrado un nuevo dispositivo ,esperas a que se instale y listo, si no te queda o no me entendiste dime y te ayudo.

salu2

fullmetalplayer

:'( :'( :'( algo hice mal y no se que es, es que como yo ya tenia una unidad de dvd (solo lectora) le quite los cables a este y se los puse exactamente  = al quemador, y pues ahorita no lo puedo "usar del todo" (puedo abrir la disquera y cerrarla, esta prendido el Led)pero no lee, ningun disco y si intento accear a ella en "Mi Pc" me dice:

Que no se puede tener acceso a la unidad d/

y pues necesito ayuda porfa

graciasss :)

fullmetalplayer

ya esta ya funciono, que menso yo  :-[ , porque los discos que metia estaban dañados (bien rayadotes), pues ya probe mi quemador (se me ocurrio grabar un disco y pues si lo grabo muy bien sin ningun error) y si funciona perfectamente

(waaaaaaaa  a quemar dvd Dl.)

weno gracias por su apoyo nos vemos  ;D

PD. con los demas discos (los no rayados) no marca ningun error

Deegu!

anda pues si tenias otra unidad es mejor que la dejes pues como segunda unidad,,,es decir para leer discos usa la unidad vieja y para quemarlos la nueva no se así le hago yo para que no se dañe mi quemadora je je je

salu2 y he dicho!!

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos