Problema con MXONe, borro archivos que no son virus

Publicado por mozart7, Junio 13, 2008, 08:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mozart7

Hola a todos

Tengo un problema, espero que alguien me pueda ayudar.

Tengo una memoria USB, la cual tenia muchos archivos, entre ellos jpg's y varios archivos de corel draw y varias carpetas, le puse el MXOne a esa memoria, y automaticamente me detecto un monton de archivos infectados y muchas de las carpetas y archivos los desaparecio y me abrio una carpeta que se llama \Cuarentena, el problema viene porque yo se que esos archivos no tienen virus y los necesito mucho, tienen muchas horas de trabajo. La pregunta de los 50 mil es, ¿Como le hago para deshacer lo que hizo el MXOne? porque me dejo inaccesibles los archivos y carpetas.

Gracias, ojala que alguien me pueda ayudar.

Red Mx

Si lo que detecto como virus fueron carpetas es por que fueron virus mira existen algunos virus que ocultan las carpetas originales y ponen un virus con icono de la carpeta con el mismo nombre de la carpeta que ocultaron.

Para esto necesitas hacer lo siguiente.

Para configurar Windows XP para que muestre las extensiones de archivo:

1- Haga clic en Mi PC.
2- Haga clic en el menú Herramientas, y después en Opciones de carpeta.
3- Haga clic en la pestaña Ver.
5- Quite la marca en "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
6- En la carpeta "Archivos ocultos" seleccione "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
7- Quite la marca en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
8- Haga clic en Aplicar, y después en Aceptar.

----------------------------------------------------------------------------------

Para configurar Windows Vista para que muestre las extensiones de archivo:

1- Haga clic en el botón Inicio y, después, en Panel de control
2- Haga clic en Apariencia y personalización
3- Haga clic en Opciones de carpeta
4- Haga clic en la pestaña Ver.
5- Quite la marca en "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
6- En la carpeta "Archivos ocultos" seleccione "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
7- Quite la marca en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
8- Haga clic en Aplicar, y después en Aceptar.


luego descargue este programa http://attribute-changer.softonic.com/

y cambias los archivos de y solo dejas "archivo"  con eso recuperas las carptas


otra opcion es que puedes activar los archivos de sistema y en vez de descargar ese programa entras a la carpeta y respaldas los archivos.


en teoria Mx One cumplio su trabajo solo que el virus oculto las carpetas.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.