Menú principal

error 53

Publicado por pitufochute, Junio 06, 2008, 06:34:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pitufochute

hola a todos.

tengo un problema con mi MXone, cuando quiero escanear un pendrive , comienza a escanear bien, pro despues le salen a la ventana
unas lineas diagonales y un mensage que dice asi:

MXone
error:53 en tiempo de ejecucion
no se ha encontrado el archivo.

ademas tengo otro error. este sale al iniciar mi ordenador el cual dice asi:

C:\windows\o4199927.exe
windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.

ya intente correr antivirus en linea y el nod32, pero no me da resultado.

me pueden ayudar a solucionar mi problema?

de antemano gracias

Christian010

mmmmm lo de mxone no se  ??? pero el error que te da es comun que salgan despues de eliminar un virus o algo asi pero la clave en el registro que lo ejecuta sigue existiendo y por eso windows trata de abrir el virus que ya no existe
lo que debes haces es apretar win+r o irte a inicio y luego en ejecutar luego escribes msconfig y le das aceptar luego te vas a la pestaña de inico y buscas o4199927.exe o algo parecido y desmarcas la casilla luego le das en aceptar lo reinicias y cuando el ordenador encienda el mensaje ya no debe aparecer(te va a aparecer otro solo marca donde dice no volver a mostrar y ya)
despues de eso desintala mxone,pasale el ccleaner a la compu http://www.dscargar.com/Ccleaner.htm y baja mxone  desde www.mxone.net y reinstalalo
nos cuentas que tal
salu2   :D