Menú principal

AYUDA DE MO CON RECYCLER

Publicado por iemc, Mayo 27, 2008, 07:58:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iemc

QUISIERA SABER    ???    ANTIVIRUS MO TIENE ALGUN SOPORTE O SIRVE PARA EL VIRUS RECYCLER QUE ME ESTA DANDO BASTANTES POBLEMAS EN MI USB YA QUE ESTE VIRUS ES SUMAMENTE MOLESTO :-[

GRACIAS   ;D

Deegu!

Cita de: iemc en Mayo 27, 2008, 07:58:37 PM
QUISIERA SABER    ???    ANTIVIRUS MO TIENE ALGUN SOPORTE O SIRVE PARA EL VIRUS RECYCLER QUE ME ESTA DANDO BASTANTES POBLEMAS EN MI USB YA QUE ESTE VIRUS ES SUMAMENTE MOLESTO :-[

GRACIAS   ;D

asi es el mx one sirve para los virus alojados en la carpeta recycler... ???  asi es carpeta,,,recycler como tal no es un virus es una simple carpeta que generalmente crean los virus para alojarse ;D pero en efecto el mx one mata de raiz los virus que alli se alojan eso si si tu equipo esta infectado sera un poco mas tedioso je je je

salu2 y he dicho!!

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

binbonbao

Mira. A mi me paso lo siguiente:
Desde hace unos días pude notar que una computadora en el trabajo (que mucha gente usa, con diferentes memorias usb), tenia virus tipo autorun. Inf,  ya que al usar mi Flash USB en esa máquina y luego usarlo en mi laptop MXOne me decía que estaba infectado y lo borraba.  El problema es que la PC en cuestión tenia un AV McAfee pero nada actualizado y sin manera de actualizarlo,  escanee la computadora con el antivirus, pero todo estaba normal. Pero también noté que Windows no permitía cambiar a "mostrar archivos ocultos" ni mostrar los archivos del sistema", en cuanto los cambiaba, aplicaba y aceptaba,  regresaba nuevamente a "no mostrar los archivos ocultos..etc.). Procedí a instalar la última versión de MXOne 3.5.0.5 y después probaba Memoria flash USB (sacándola y metiéndola al USB) y aparentemente no tenia ningún virus (según el MXOne de esa máquina), pero en cuanto lo ponía en mi laptop... de nuevo la advertencia del autorun con todo y la carpeta recycler que yo borraba manualmente. 
La pregunta es: ¿Pudo el virus residente en la PC modificar o bloquear en alguna forma el MXOne para que diera una falsa seguridad? Como por ejemplo (y a lo mejor es una tontería) impidiendo que MXOne pudiera "ver" los archivos autorun y recycler en esa máquina ya infectada.
La cuestión es que estuve buscando por la red y se aconsejaban algunas cosas para hacer que funcionara el ver los archivo ocultos con regedit:
Intenta entrar al registro de Windows: Inicio > ejecutar > regedit.exe
Ahora ve a esta ruta:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanc...
y busca el valor "HIDDEN" DALE DOBLE CLICK Y REVISA QUE TENGA EL NUMERO "1" Y DALE ACEPTAR si no existe ese registro crealo
Crea dentro de dicha clave un valor DWORD con valor 1 así:
"Hidden"=dword:00000001
Reinicia Windows, ya podrás ver tus archivos ocultos.

Ya podía ver los ocultos en forma parcial. Se aconsejaba bajar otro archivo:  ELISTARA.EXE el cual baje de la siguiente dirección: http://www.zonavirus.com/datos/descargas/78/EliStarA.asp
Una vez en tu disco duro, deberás desactivar tu antivirus residente y ejecutar el  programa, que te da opciones de revisar todos tus discos (uno por uno) y hasta tus flash USB (detectaba el ISEE:EXE en la memoria flash dentro de la carpeta recycler).
A la máquina en cuestión le detecto el virus ISEE.EXE (AUTORUN), que no pudo borrar en ese instante, pero dio ola opción de borrarlo al reiniciar, cosa que hizo sin problemas, ya que este programa se ejecuto antes que se cargaran los otros programas.
Un chequeo general y todo ya estaba en orden, ahora la memoria USB estaba limpia  y se podía ver la carpeta recycler y borrarla sin mayores consecuencias (sin que volviera a aparecer).
Por si las dudas desinstale el MXONe, reinicie y volví a instalarlo. Y todo al 100% por ahora, claro que urge el cambio de AV y su actualización.
Espero que lo anterior ayude a nuestro amigo en algo.
Suerte. BBB

Deegu!

para lo de los ocultos veanse esto:
http://ldcmx.info/foro/index.php?topic=724.msg3934#msg3934

en cuanto a lo otro...el mx one le da prioridad al antivirus residente de ahi que tener un buen av residente es una obligacion je je je yo personalmente tengo y uso el avira si quieres prueba ese o el kaspersky o nod32

salu2 y he dicho!!

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

key_black

bueno amigo creo que el virus que tienes es el ise32.exe que se guarda en la carpeta recycler bueno te voy ah explicar como quitarlo mira descarga el nod32 y actualizalo lo mas rapido posible ahora vete ah configuaracion del scaner y elijes heuristica avanzada y apliacaciones potencialmente peligrosas , vas ah escanear tu pc y tu usb te va ah salir un letrero que dice que  encontrado el ise32.exe 2 veces una en tu usb y otr en tu pc ya que termina el scaner se te va ah reiniciar tu pc y vuelves ah hacer otro scaner con el nod32 otra vez te va ah salr que encontro el ise32.exe se te va ah volver ah reiniciar y puedes comprobar si se te quito el virus cuando el icono de tu usb cambie al que tenia .

salu2   :) :) :) :)