Menú principal

Error al insertar un Drive USB

Publicado por gsabattino, Mayo 19, 2008, 08:23:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gsabattino

Hola a todos...
Soy nuevo en el foro...

En primer lugar quiero felicitar a todo el equipo que de una u otra forma han tenido la iniciativa de desarrollar este producto...

El caso es el siguiente... tengo poco menos de un mes con el MxOne instalado en mis dos equipos... un AMD de escritorio y una portatil Lenovo... en ambos caso la actualizacion siempre me arrojaba un mensaje de corrupcion y luego otro donde decia haber solucionado el problema, pero la actualizacion no llegaba a hacerse...
Descubri que haciendo la actualización como primer paso luego de iniciar (o reiniciar) windows, la misma se hacia sin problemas...
Hoy hice la actualización en el equipo de escritorio como de costumbre... Mx Se actualizó a la firma 1.31, pero luego de reiniciar el equipo, al insertar cualquier PenDrive sale el siguiente mensaje de error: http://gianny.guayoyosoft.net/ErrorMxOne.jpg y ya no sale mas las el panel ni la ventana de informacion...

Como sugerencia aparte, creo que seria interesante que se añadiera como una opcion mas del menú contextual el acceso al panel del Antivirus.

Otro detalle es que el menú contextual se queda abierto y para que se cierre hay que darle clic obligatoriamente a cualquiera de las opciones.

De antemano, Gracias por los comentarios

Giancarlo J. Sabattino S.
Valencia, Venezuela.


Crsital

me sucedió lo mismo, e intente instalandolo de nuevo y actaualizando y siguio con lo mismo, así que decidí no actualizarlo mientras solucionan el inconveniente.

54t2regdfshgvbcx

la de actualizacion corrupta: solucion

http://ldcmx.info/foro/index.php?topic=359.0

voy a revisar lo otro.

revisando...

Deegu!

Cita de: gsabattino en Mayo 19, 2008, 08:23:44 PM
Hola a todos...
Soy nuevo en el foro...

En primer lugar quiero felicitar a todo el equipo que de una u otra forma han tenido la iniciativa de desarrollar este producto...

pues bienvenido y de parte del equipo gracias por confiar en nosotros xD
Cita de: gsabattino en Mayo 19, 2008, 08:23:44 PM
El caso es el siguiente... tengo poco menos de un mes con el MxOne instalado en mis dos equipos... un AMD de escritorio y una portatil Lenovo... en ambos caso la actualizacion siempre me arrojaba un mensaje de corrupcion y luego otro donde decia haber solucionado el problema, pero la actualizacion no llegaba a hacerse...
Descubri que haciendo la actualización como primer paso luego de iniciar (o reiniciar) windows, la misma se hacia sin problemas...
Hoy hice la actualización en el equipo de escritorio como de costumbre... Mx Se actualizó a la firma 131, pero luego de reiniciar el equipo, al insertar cualquier PenDrive sale el siguiente mensaje de error: http://gianny.guayoyosoft.net/ErrorMxOne.jpg y ya no sale mas las el panel ni la ventana de informacion...
bueno lo mejor aqui es desinstalar el mx one y descargarlo nuevamente...parece que el problema es que como cambia el codigo del actualizador algunos equipos molestan de pasar de la version anterior 3.5.0.x a la 3.5.0.5 y a la firma 131. luego de esto solo instalas y listo intentas con la version 132 a ver como te fue
Cita de: gsabattino en Mayo 19, 2008, 08:23:44 PM
Como sugerencia aparte, creo que seria interesante que se añadiera como una opcion mas del menú contextual el acceso al panel del Antivirus.

Otro detalle es que el menú contextual se queda abierto y para que se cierre hay que darle clic obligatoriamente a cualquiera de las opciones.
Bueno estas seran tomadas en cuenta para la version 3.7 del mx one

salu2 y he dicho!!


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

gsabattino

Saludos a todos...

Segui los pasos sugeridos... desistale MxOne... baje e instalé la version disponible actualmente en la página web... actualice la firma de virus a la 133... y al reiniciar el equipo se produce nuevamente el problema...

Veo que no soy el unico con el problema, porque en este post se reporta el mismo caso mio... http://ldcmx.info/foro/index.php?topic=706.0

Respondiendo a las preguntas hechas por Administrador, en mi caso, ambos equipos tienen XP con SP2 y son genuinos...

Gracias ed antemano por los comentarios..

Giancarlo J. Sabattino S.
Valencia, Venezuela.


hominis

asi es compañero tenemos el mismo problema y la respuesta que me dieron fue esta, lo voy a probar ahora mismo
y publicare mis resultados

saludos

Citaranda que esta raro....debe ser algo del sistema  Intenta realizar un sfc:

Inicio - ejecutar: sfc /scannow

ten a mano el CD de XP SP2.

he dicho!!

Deegu!

Cita de: hominis en Mayo 21, 2008, 11:03:38 AM
asi es compañero tenemos el mismo problema y la respuesta que me dieron fue esta, lo voy a probar ahora mismo
y publicare mis resultados

saludos

Citaranda que esta raro....debe ser algo del sistema  Intenta realizar un sfc:

Inicio - ejecutar: sfc /scannow

ten a mano el CD de XP SP2.

he dicho!!
asi es esa fue mi respuesta je je je y el por que:
sencillo mx one depende de ciertos componentes del sistema,,,si estos archivos no estan o estan corruptos mx one igualmente fallara, el comando que os di es para que los archivos del sistema y en especial los protegidos sean revisados y de ser necesario reinstalados (por eso el cd) en fin espero ver que pasa con vosotros.

salu2 y he dicho!!


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos