Menú principal

Me quedo grande el problemita

Publicado por lilito, Mayo 23, 2008, 07:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lilito

Bueno les comento para q el que me quiera colaborar se lo agradezco de antemano, la verdad tengo varias usb data traveler de Kingston el pc las reconoce el antivirus dice que estan limpias, los archivos que copio desdes otros pc me los lee sin problemas, pero cuando copio o grabo un archivo desde mi pc en cualquier formato de office me lo copia y al tratar de abrirlo me convierte el contenido ya sea en una serie de simbolos o me indica error de documento, cambie la version del office,  ya desinstale el windows y le instale uno nuevo actualmente es xp sp 2 y el office lo baje a 2003 le instale norton 2008 y mx one y sigue igual, me pueden decir de que se trata y que puedo hacer. Gracias nuevamente.  :-*

54t2regdfshgvbcx

Eemm, interesante, si, tengo varias teorías…
Dices que guardas tus archivos en varios formatos… ¿hace lo mismo con otras cosas,a parte de los archivos?
O simplemente ábrelos con el mismo formato conque los guardas, por que al abrir, en algunos casos te sale una ventana donde eliges la codificación del mismo o si no cuando abres los archivos, automáticamente te los cambia a otra cosa rara, je
Te diría muchas cosas, pero mejor pásate por aquí
Saludos y suerte.
http://office.microsoft.com/es-es/help/QZ010608533082.aspx