Problema con la bandeja del msn - Hora de envio de mensajes

Publicado por cazador.asesino, Enero 22, 2009, 05:50:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cazador.asesino

Que tal, tengo una duda de carcater urgente, espero su ayuda:

"Cuando envio un correo electrónico via hotmail, aparece unas 5 horas adelantado, por ejemplo(lo que me sucedio): Envie la solución de mi examen a las 12:00 y a mi profesor le aparece que le llego a las 17:00 pq no se de alguna manera mi correo esta configurado asi, mi profesor piensa que me lleve el examen a casa, alli lo resolvi y se lo envie por ello 5 horas tarde.

Pero realmente lo envie a las 12:00 (se podia enviar hasta las 12:30),mi pregunta es si se puede cambiar esta configuracion es decir la que le suma 5 horas a la hora de envio de mis mensajes, porque si n sepuede estoy salvado y esto le explicaria a mi profesor(que eso es inmodificable y que asi esta configurado mi correo)".

Otra consulta de paso, es posible saber la hora de ultima modificacion de un archivo?, pq cuando lo muevo de una carpeta a otra me considera esta como hora de ultima modificacion :(...

Espero me ayuden gracias
--->   142857   <---

54t2regdfshgvbcx

#451
creo saver la solición pero siento ke, emm, no nada.

mira yo tuve un problema similar hace unos dias, yo hotmail lo considero una bil porqueria, es basura hotmail y casi no lo uso, uso gmail para mis trabajos (te lo recomiendo si vas usarlo como trabajos el gmail), a mi me paso ke kuando envié un mail a una amiga, yo se lo mande a las 9:24 am y le llego 3 dias despues no me dijo la hora, pero ke chafa el hotmail, y ayer envie mi trabajo de progra, y no lo envio a la hora indicada, lo envio ya tarde, jaja, tengo bien configurado mi correo y todo, hasta mi configuracion regional y a parte de eso TODO esta bien configurado, mm, la neta no se ke pex con tu correo, yo digo ke ballamos por unos palos, piedras,  y gasolina, y quememos las oficinas de la dependecia del hot, jaja.
suerte!!!
salu2.

Red Mx

pues estuve buscando en la noche como poder cambiar la hora y no encontre nada.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

cazador.asesino

Ok gracias de todas formas, pero ya vi que es imposible negociar con mi profesor :(

Gracias igual
--->   142857   <---

John Z

Y no hay forma de desmostrarle a tu profesor la hora a la que enviaste la prueba?



makubex

1. Entra al servidor de Hotmail, creo que corre con un FreeBSD.
2. Asignate privilegios de administrador.
3. Cambia la hora del sistema.

Si no puedes hacer eso pues creo que no hay nada que hacer  :'(  8) bua jajajajajajajaja
#apt-get moo
         (__)
         (oo)
   /------\/
  / |    ||  
*  /\---/\
    ~~   ~~  
...."Have you mooed today?"...

Software Libre para una Sociedad Libre

Arturo_zero

hay cientos de servidores de correo electronico, abran por lo menos en dos sitios distintos un correo.

Asi no pasa eso, en la uni ya me ha pasado  y a la mala aprendemos jejeje.

John Z

Voy a tomar esa recomendacion, voy a hacerme otro correo electronico. :D
Salu2 a todos