Audiotube y bajatube les falta desarrollar mucho

Publicado por Ю@CØ, Octubre 21, 2009, 08:46:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ю@CØ

Hola a todos ahora en este tema les hablare acerca de Bajatube y audiotube y les dire que e estado viendo muchos errores en cuando a bajar videos de este la mayoria de vecez no funciona a algunos sera aunque a parte de eso le falta a este mas formatos de videos ya que como solo hay en formato flv,mp4 y 3gp no basta ya que la mayoria de videos se ve mejor en formato avi,mpge el cual no estan disponibles aunque estos formatos son mas pesados pero se diferencian en la calidad de este deberian de poner esos formatos tabien que pero ojo ahora me pregunto que hay de los videos en HQ Y HD que tambien son importantes y tambien la pagina debe mejorar su estabilidad y no presentar fallas.ahora seguimos con AUDIOTUBE.

AUDIOTUBE:
bueno de este programa tambien le falta desarrollar demasiado ya que soll hay para convertir en formato flv a mp3 y los demas formatos? AVI,MPGE,MP4,3GP?

comentario final:
-creo que tanto estos programa deben mejorar en cuanto mas a la cantidad de formatos ya que desde mi punto de vista les falta  :o :( y esto se puede mejorar claro que si tambien mx red esta deacuerdo y ponga un poco mas de empeño o antes de crear un programa hablar acerca de ello para que uno deje sus comentarios y sugerencias para asi desarrollar algo de calidad ;)ojala no me lo tomen como una mala cristica es que yo soy asi me gusta que las cosas lo agan bien ahora ustedes que dicen respecto a eso estan dse acuerdo o en desacuerdo comenten!! ;D
Bienvenidos al mundo informatico y dejalo tu pc en mis manos

•° Merinillo °•

#1
mira hay que tener en cuenta que el programar no es facil y asi se empieza desde ceto y como se dice mucho uno aprende de los errores, y ten encuenta si se saca otra version posiblemente Repito aun todavia no estè en proceso, pero se corrijan todos los errores...

salu2 esta es mi humilde opinion


http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

iliil DJMÄSTËR liili

Mira, para empezar no el soft aun está en desarrollyo y por si no sabias se está trabajando en la nueva version de MxOne. lo cual no deja mucho tiempo para estar creando/modificando demas proyectos. primero informate man.



saludos...





Deegu!

amigo debes tener en cuenta que hasta ahoraestan viendo la luz dichos proyectos... y asi como los hombres se necesita de experiencia para la perfeccion, si bien tus observaciones son respetables (y validas hasta cierto punto) LDC tiene su sistema de prioridades en la cual el mx one es la primordial, ademas es de dominio publico que red esta encargado de todo esto y lo hace sin pedir o esperar a cambio asi que tengan en cuenta eso....

de momento y para evitar confrontaciones (?) cerramos el tema...

comentarios, dudas y/o sugerencias por mp

nos leemos


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos