Menú principal

Error en el MxOne

Publicado por nosedice01, Mayo 12, 2008, 08:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nosedice01

Codifique un archivo llamado autorun.inf (oviamente para ponerle icono a mi memoria USB  y ABRIR el mxone) solo cambie  el nombre del mxone (mas bien lo junte ya q cuando instale el mxone por defecto el nombre queda asi "Mx One xxx.exe" pero yo lo junte asi "MxOnexxx.exe")(OJO las xxx son las versiones q pueden ser 0128, 0129, etc) bueno en fin no me salio un mensaje de error ni nada al modificar el nombre pero...
... cuando sace mi memoria y lo vovli a colocar abrio chevere el mxone pero en mi memira se creo un archivito con el siguiente nombre "MxOneVirusNeutralizado.mxonevirus" no se si este es un aviso de un virus o si es q el mxone piensa q es un virus por q le modifique el nombre....
no se q cosa sera pero por seguridad lo elimine, ahora no se si esta bien lo q hecho eso de eliminarlo.. por favor ayudenme.... :'( :'( :'(

Gracias de antemano

Kikesan

hola

si lo has eliminado verifica que aun tengas el Mx One ya pudo haberse autodetectado ya que Mx one elimina los ejecutables detectados en los autoruns.
No es recomendable editar el archivo autorun de mx one para que este se auto ejecute ya que puede ser editado por un malware.

Saludos