avira antivir 7.06.00.207 -- Mx One Troyano

Publicado por sparthako, Abril 19, 2008, 12:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deegu!

Cita de: jcferpa en Abril 28, 2008, 06:21:05 PM
En eso tienes toda la razón, pero sabes mejor que yo, que para usuarios con poco experiencia no es buena idea que limiten la protección que les ofrece sus antivirus sin importar cual sea.

Cuando un moderador hace una recomendación lo normal es que lo demás hagan caso, por muy poca experiencia que tenga éste en un determinado tema siempre, habrá gente que escuchará y se dejará guiar. 
en eso tienes razon y lo siento es que es mi primer dia je je je aun estoy acomodandome en la silla de coadmin je je je en este caso lo mejor es configurar en avira para que omita los archivos

mog.cmd
mog.exe

y eso alivianara los falsos positivos de mx one igual ayer con avira personal premium al dia no me detecto al mxone guardian cuando se actualizo asi que ya se arreglo el problema....creo en fin salu2 y perdon por el lapsus que tuve en estos dias

he dicho


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

HugoenriqueGTX

Algo parecido me sucedió, pero con MX One USB... Kaspersky Internet Security 7.0.0.125... Me detectaba el archivo de MX One de mi memoria como un troyano Downloader (o algo así)... Y me lo borraba... Lo que hice fue copiar el archivo  de MX One de mi teléfono a mi memoria (porque también lo instalé en mi teléfono móvil) Ya con la actualización 0126... Estuvo bien, o tengo que instalar otra vez el MX One USB con el instalador..? Por qué sería que lo reconoció con un virus....? Le llegó otro informe parecido...?

Kikesan

Hola

Reinstala Mx One en tu USB y actualizalo, lo de kaspersky fue tambien un Falso positivo que ya esta solucionado.

Saludos

HugoenriqueGTX

Y si lo reinstalo que pasará con instalación anterior...?

Kikesan

Hola

Pues tienes que eliminar la instalacion anterior de la usb, solo elimina el ejecutable de mx one y reinstala.

Saludos

54t2regdfshgvbcx


Kikesan

Hola

Perdon Pero no entiendo a que te refieres con "soporte", si tienes alguna sugerencia para el problema de este usuario, postela asi mejoramos este "soporte".

Saludos

Seifreed

Lo que pasa también, supongo, es que de alguna manera hoy en día casi todos los antivirus hacen de guardián y cundo detectan en memoria algo que también está vigilando...Pues se quejan..Pero avira da bastantes falsos positivos, yo utilizo Kaspersky y no me dice nada jaja

Todo es cuestión de dar los permisos necesarios.

Deegu!

#23
que paso cual es el problema contra avira...solo es cosa de poner el mx one en exclusiones del guard y el scan listo je je je

he dicho


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos