Menú principal

Manual

Publicado por gsoft, Abril 30, 2008, 05:45:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gsoft

Le había pasado el Mx One a un amigo, que es bastante bestia con las computadoras. Por lo tanto, le puse un pequeño readme en el disco.
Sin embargo, puse más y más info hasta llegar con un documento algo grande, por lo tanto lo convertí a PDF =D
Tiene algunas imágenes, y un glosario general. Si tienen sugerencias (especialmente para el glosario), les agradecería mucho!

Link:
Manual Mx One.zip - 0.17MB

Qué opinan? Cualquier consejo sería genial, gracias! =)

Christian010

 :o :o :o wow debo admitir que es un manual bastante profesional me gusto la verdad jeje a ver que opinan los demas usuarios y miembros del staff

gsoft

#2
Jeje, gracias! Está basado en el manual de AVG XD

En fin, ese era el objetivo: Darle un look aún más profesional a nuestro amado Mx One  :)

•° Merinillo °•

pues en mi opinion si es un trabajo excepcional muy pro :D :D


http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

gsoft

Gracias :D

Si tienen algún consejo para mejorar el manual, díganlo =)

•° Merinillo °•

#5
mejor speremos al jefe Red


http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

jcferpa

#6
Absoluta, total y definitivamente sin desperdicios! Muy bien logrado y excelentemente bien presentado.

Como dice alguien por ahí... He dicho! jajajaja  :P

Red Mx

Esta muy profesional el manual lo voy a poner para descarga en el tema de "manual de uso e instalacion"


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

gsoft

Genial!
Una vez que salga el nuevo Mx One, voy a actualizar el manual para adaptarlo.

Deegu!

Cita de: jcferpa en Abril 30, 2008, 07:52:11 PM

Como dice alguien por ahí... He dicho! jajajaja  :P
asi que andas copiando mi frase je je je pues ahora si te banneo je je je nah es broma volviendo al tema...esta bonito el manual je je je lo revisare a fondo y ya veremos je je je de todas formas el gran jefe ya dio su visto bueno je je je

ahora si he dicho!!


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos