Menú principal

no puedo expulsar mi usb....

Publicado por maotec, Abril 19, 2008, 11:25:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

maotec

Amigos Cordial saludo desde colombia!.....este era el tipo de software que estaba esperando encontrarme desde hace tiempo, esto porque trabajo con mi memoria usb en muchos pc´s desconocidos y he vivido esclavo de limpiarla de virus cada que la utilizo en alguno de ellos......bueno para no extenderme lo que me sucede es que después de actualizar la base de datos de las firmas de virus "0124", directamente desde el mxone, el indicador led de la usb se me queda todo el tiempo encendido y no la puedo expulsar de la forma tradicional; que pudo haber pasado?.....agradezco toda la ayuda que me puedan ofrecer acerca del tema, hasta pronto!

54t2regdfshgvbcx

#1
holas :), pues mira hay diferentes problemas, pues mm.. bien lo primero, es nueva?? o ya muy usada tu usb.

puede que sea esto.
a)si el sistema, te dice que están en uso, algún archivo de la memoria USB sigue abierto por alguna aplicación de tu sistema. Lo peor del caso, es que es frecuente que Windows, aunque ya hayas cerrado tus archivos, deja cierta referencia a ellos y es como si siguieran abiertos, y por lo mismo, no te deja extraer tu memoria.
para esto, (no solamente sirve para eliminar ficheros obvio)
http://dscargar.com/Unlocker.htm

b) tu memoria ya chafio, jejejejaja :) ;D

aaa por cierto, como esta eso de quitarla, de la forma tradicional?? ;D digo, por que conosco varias personas que su forma tradicional es quitarla luego luego haun que siga prendido el led, o de la otra forma que vas en la barra de tareas y le das clic en el icono de quitar hardware con seguridad y blablabla, jeje, o la otra que es en mi pc, clic con el otro boton derecho o izquierdo,(zurdos y derechos) y le das expulsar, cual es tu forma tradicional??

c) pues dale una bonita formateada, pero no le des formato rapido, dejalo que lo haga bien, luego dale clic, derecho o izquierdo(surdos o derechos) y te habre el menu, y ledas en propiedades y luego te vas a la pestaña herramientas y le das comprobacion de errores y seleccionas las dos checkbox y que se repare, lugo instalas el mx one, listo.



pero como decia antes, puede que sea tu usb, o la ranurita de la pc para usb, o windows, unix, linux, o el sistema que uses es mala onda, jajaja.

espero que los camaradas tambien te puedan ayudar.

martillo.
corto.



revisando...

maotec

Gracias por mostrar interés en mi inconveniente; primero que todo, para mi la forma tradicional de desconectar un dispositivo de almacenamiento extraible es utilizando la "extraccion segura de hardware" que me ofrece windows xp.

descarto que tenga problemas con mi windows debido a que instalé la version 3.5.0, que ofrecen actualmente y lo dejé con la versión de firmas que tenía o sea "sin actualizar", y no me presentaba ningun incoveniente al desconectar mi usb; el problema se generó justo cuando tomé la desición de actualizar la base de datos de firmas de virus. de todos modos agradezco enormemente todos los aportes que conlleven a solucionar mi inconveniente....un gran abrazo y sigo atento a cualquier sugerencia!.

Deegu!

eso esta extraño...no sera que estas ejecutando el modulo check & block y no lo cierras antes de expulsar la memoria???


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

maotec

Amigos muchas gracias por toda su ayuda...finalmente por medio del programa "unlocker", me pude dar cuenta que era lo que mantenía ocupada mi memoria, de nuevo agradezco toda la atención prestada!.

54t2regdfshgvbcx


jcferpa

Podrías decir de qué se trataba... sólo por compartir experiencia que puede ser útil en el futuro.