Menú principal

Dudas, jeje

Publicado por 54t2regdfshgvbcx, Abril 26, 2008, 06:42:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

54t2regdfshgvbcx

Bien, ayer que estaba en mi compu, metiendo mi usb varias veces por que en mi otra compu tengo mis cosas y las estaba pasando, bueno, la neta no c si es asi como trabaja el mx one o que, jeje, el chiste que metia mi usb a la compu y se ejecutaba el mx one, todo normal, retire la usb y la saque, lo repeti 12 veces, pero pues no c, derrepente aprete las reconocidas teclas para sacar el Administrador de tareas, y en la pestaña de Aplicaciones, pues ¡¡¡ estaba con 12 tareas del mx one!!!, mi pregunta es, ¿asi trabaja el mx one?, ¿acaso consume mas rescursos de los que requiere?, ¿por que se ejecuta una nueva tarea del mx one?, si meto 100 veces mi usb, ¿acaso no es mucho que tambien se ejecute 100 veces y que consuma mas recursos?.
se que la solucion es abrir el administrador y finalizar las tareas, pero como dije, y si lo repito 100 veces??
 


saludos atoodos.
corto.

Red Mx

los recursos que consume son minimos, el problema es que no dabas en cerrar si no en minimizar y por alguna extraña razon de la cual yo soy el culpable se cierra el Mx One Guardian pero el proceso queda abierto , entonces hay que terminanr todo pero no pasa nada no consume recursos.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

54t2regdfshgvbcx

vale, entendido.  :)

corto.