Menú principal

Problemas Mx MyUSB

Publicado por Jan, Marzo 29, 2008, 03:03:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jan

Tengo problemas con Mx MyUSB no se porque me cambia unas carpetas y otras no.
ademas no me deja expulsar la memoria, queda el proceso ejecutándose en el admin Tareas.
Quiero saber si el problema lo tienen todos. o solo somos unos pocos. :'(

Sugerencia para Red sobre MxOne» Sobre el anterior msg donde yo comentaba que MxOne detectaba mis programas como virus cuando modificaba el autorun.inf, Sería bueno que en un futuro estuviera la opción "Skip" cuando uno analice el dispositivo o tal vez una opción como la del Kaspersky de agregar a zona de confianza.

             Gracias.  :)
Jan

Kikesan

Hola
Por lo menos yo tengo una carpeta que crea mx one llamada PROGRAMAS SEGUROS, ahi puedes guardar tus programas para que no sean escaneados por Mx One. Verifica si tienes esa carpeta.
Saludos

Deegu!

la verdad es que el mx one tiene una primera barrera para virus y es analizar el autorun para que solo reconozca el icono de la USB, si hay algo ahi que no esta de acuerdo a el autorun del mx one inmediatamente es reconocido como virus ...je je je

en cuanto al mx myusb parece que son unas fallas que se presentaron y no las detectamos a tiempo...si hay una proxima version seguro esta corregira los problemas...y sin temor a equivocarme es algo generalizado


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos