Menú principal

sugerencia nuevo proyecto

Publicado por hominis, Marzo 17, 2008, 11:01:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hominis

hola a todos

Pues bien, ya que andan inspirados (jajaja) ;), escribo para hacerles una sugerencia de un  proyecto, que pienso, como he visto de la forma que trabajan los creadores de MxOne pienso que funcionaria, el proyecto se trataría de una utilidad para escanear los discos duros de las computadoras en busca de virus, sin instalar nada, semejante a la aplicación stinger de McAffe o a la de avast, estas aplicaciones son de excelente utilidad, pero tienen un gran defecto, no son actualizables, la versión mas reciente de la herramienta stinger es de el 10 de septiembre del 2007 y la de avast es del 5 de noviembre de 2007, estas aplicaciones se tienen que estar descargando cada que sale una nueva, realmente pienso que si se creara una utilidad parecida pero con la ventaja de ser actualizable, como es el caso de mx en sus versión guardián,y se actualiza de manera facil, esta estaría al mismo paso de las amenazas que se desarrollen día con día, bueno es solo una idea que se me ocurrió, espero y les sirva

saludos   

Red Mx

Son vacunas el problema es que a diario salen miles de virus y es imposible con los recursos tan limitados poder estar liberando vacunas y analizando esas muestras.

ademas no quiero pensar en el costo que tendria esto me quedaria en la calle.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Huemulito

Proyecto muy pero muy interesante pero un antivirus no lo hacen 10 personas o 20 lo hacen sientos y tienen muchas herramientas >:(



Kikesan

Hola

En mi opinion comparto la idea de Red eso seria dificil y algo trabajoso y como has mencionado no son actualizables debido a que es preferible tener un antivirus instaladado y ademas con Mx one en la seccion de escaneos personalizados puedes escanear el disco duro o sino con algun escaneo on-line.

Saludos

Deegu!

andale pos para eso en el escaner del mx one das escaneo personalizado y escaneas los discos duros, tan sencillo como eso!!!

je je je je es duro pero es la verdad je je je je


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos