mi usb no me da la reproduccion automatica

Publicado por JOSAEL, Marzo 03, 2008, 08:23:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JOSAEL

hola acabo de instalar en mi memoria usb el mx one 3.5.0.1 todo salio bien solo que a hora cuando la inserto en mi pc o en otra no me da la reproducción automática que solía dar antes de la instalación.
a si que lo que quiero saber es si es normal eso o que? ???   

Arturo_zero

Algo extraña tu pregunta

si te refieres a que la usb al insertarla no arranca, es por que desde la usb se debe ejecutar manualmente a menos que este instalado en las maquina.

si es en el modo guardián (el que instalas en la pc) solo desinstala, borra el registro e instala de nuevo.

si tienes duda dime. ;)



Deegu!

entiendo la pregunta je je je extrañas la reproducción automática...te toca darle click contextual en la memoria elijes propiedades, luego elijes la opción de reproducción automática y alli configuras las acciones,,, esto suele pasar cuando la cantidad de archivos en la usb es muy elevada y windows omite esta comprobación


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

JOSAEL

Les doy las gracias por haber respondido a mi pregunta tan rápidamente, pero lamentablemente estas soluciones que ustedes me dieron no me funcionaron  :'(
por que sigue igual. :'(
creen que esto tenga solución.??
saludo2.   

Deegu!

la verdad hasta donde se te repito eso esta relacionado con la cantidad de archivos presentes en la usb.

igual aqui estamos para ayudarte y si crees que es un virus no creo, por si las dudas pasale el ccleaner y realiza lo que dice aqui:

http://ldcmx.info/foro/index.php?topic=286.0

nos cuentas,,,



gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

JOSAEL

ya hice todo los pasos y el el kaspersky online scanner  dise que no tengo amenazas y lo mismo dice mi antivirus que por cierto  es el kaspersky Internet security 6.0.2.614 .
Con respecto a los archivos de la usb solo tiene mx one instalado nada más, por cierto cuando formateo la usb vuelve a lo normal de tirarme la reproducción automática, pero al instalar nuevamente el mx one ya no la tira.
yo ya no le ayo solución :'(  pero si tienen otra idea por fa me dicen ok.  ;D

Deegu!

je je je je si dices que solo tienes el mx one en la pen drive lo que pasa es que no la asocia a ningun tipo de archivo ya que es una aplicacion, por ello no te bota la reproduccion automatica, a la medida en que llenes de documentos la usb vas a ver como regresa la reproduccion automatica


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

JOSAEL

que torpe soy :D gracias por la ayuda más que les quite tiempo por eso pero bueno eso pasa cuando eres nuevo con esas cosas. por que es mi primera usb  ;D gracias

Deegu!

no tranquilo nunca nos has quitado el tiempo para mi el tiempo nunca se pierde, siempre se gana algo a cambio y ademas para eso estamos en soporte


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos