Menú principal

problema al actualizar el mx one

Publicado por Josejtox, Febrero 04, 2008, 09:10:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Josejtox

hola, mi nombre es eduardo y hace poco baje esta joya de antivirus para mi mp4, no obstante, cuando trato de actualizarlo via internet, me copia en el mp4 unos archivos  que al parecer son la actualizacion pero despues de instalados ya no puedo abrir el mx one desde el mp4 xq me dice que hay un error en la ruta especificad

Red Mx

Sigue estos pasos

1.- Respalda tus archivos

2.- Formatea tu dispositivo ( mi pc > selecciona tu diospositivo clic derecho > Formatear )

3.- Instala Mx One

4.- Actualizalo


Y no le cambies el nombre ni lo renombres posteriormente.


Comenta lo que pase...


saludos  :D


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Josejtox

Buenas tardes señores de MX ONE, les doy las gracias por haber respondido a mi pregunta tan rapidamente, pero lamentablemente esta solucion que ustedes me dan no funciono. Ahora bien, les describo lo que me sucede mas detalladamente.
Tengo en mi mp4 este antivirus que descargue hace poco, poco despues me parecio que era hora de actualizarlo a una version mas nueva, tengo la version de 0047 firmas de virus. OK; cuando conecto mi mp4 al pc, de inmediato inicio el mx one y busco la opcion "actualizar", seguidamente me aparece una ventana que dice conectando al servidor y despues se cierra y me deja unos archivos de aplicacion con los nombres "Mx ONE 0092.exe" y el "update.ini" .Al principio pense que la actualizacion se habia realizado con exito, pero cuando vuelvo a ejecutar el MX, desde el mp4 me da el siguiente error "error 75 en tiempo de ejecucion" y otro que dice "error de acceso a ruta o archivo". Trate de solucionar el problema borrando del mp4 los archivos nuevos, despues de eso me permite entrar nuevamente al programa, pero me da el siguiente error:"el archivo de lenguaje mx one.ini no se encuentra" y ahora temo que le haya hecho algun daño al programa y no estar protegido de los virus.
Agradezco nuevamente su tiempo asi como la prontitud de su respuesta. ;D

Arturo_zero

Bueno una solución rápida es descargar el MXone de la pagina oficial, ;)

http://www.mxone.net/

Esto es por que estamos en la versión 3.5 de Mxone y viene con la actualización 66.

Formatea tu Mp4 e instala esta versión, actualizala.

listo de nuevo cuenta que paso. ;)

javex

#4
Hola Amigo! en esta ocasion arturo esta algo mal en su opinion respecto al problema la solucion a esto es eliminando los archivos que se crearon no eliminando el archivo MXONE.exe mas reciente
EJEMPLO:
Si tu tienes Mx One 0093.exe y aparecen Mx One 0094.exe solo elimina el que tenga el numero mas antiguo y el archivo update.ini si no, no podras iniciar MXONE!

De mi parte es todo!

SALUDOS EQUIPO DE MXONE.....

Arturo_zero

Recuerda que la primera versión de mx one 3.00 tenia un pequeño error, que se corrigió, asi que la descarga de ahora ya esta bien. ;D

Deegu!

tacho la 3.00 esa ya quedo en la historia la actual es la 3.5 0_o


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

yeyhack

HOLA

APROVECHANDO QUE TENIAN UN PROBLEMA CON ACTUALIZACION ME SURGIO UN PROBLEMA.

--TENGO UNA PC QUE NO SE PUEDE CONECTAR A INTERNET.
--TENGO EL MX ONE CON VERSION 066
--HAY UNA NUEVA VERSION DE FIRMAS (100).
--¿DONDE DESCARGO LA NUEVA VERSION DE FIRMAS PARA ACTUALIZARLO DESDE ARCHIVO Y NO DESDE INTERNET?
SE QUE LA PREGUNTA PARCE SENCILLA, SUPONGO LA RESPUESTA TAMBIEN...

Red Mx

Son temas muy tratados use el buscador del foro por favor

http://ldcmx.info/foro/index.php?action=search


http://mxone.net/descargas.php


descagar el archivo de actualizaciones y en el paquete esta el instructivo.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.


Track-Man

Gracias por aportar todas sus ayudas, mix one es un programa muy bueno y util, gracias por dejarlo en version freeware...
saludos desde ecuador Marco