Menú principal

Virus no Desinfectado Por el Mxone

Publicado por vicove24, Enero 17, 2011, 08:56:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vicove24

Estimados
Les informe Que un virus gusano con extencion *.exe no es detectado es una especie de gusano ke se multiplica de forma exponencial generando archivos *. exe el archivo central se llama uagrm.exe detalle Win32/Delf.JZ Guzano el cual viene acompañado de Notepad.exe
El cual el Mx One Guardian no lo detecto  ni lo elimino.
el el potable USB se escribió como si nada ni el Doctor USB lo detecto por favor verifiquen este tipo de virus
ya ke me contagio a mi maquina gracias por la molestia

Deegu!

Cita de: vicove24 en Enero 17, 2011, 08:56:03 AM
Estimados
Les informe Que un virus gusano con extencion *.exe no es detectado es una especie de gusano ke se multiplica de forma exponencial generando archivos *. exe el archivo central se llama uagrm.exe detalle Win32/Delf.JZ Guzano el cual viene acompañado de Notepad.exe
El cual el Mx One Guardian no lo detecto  ni lo elimino.
el el potable USB se escribió como si nada ni el Doctor USB lo detecto por favor verifiquen este tipo de virus
ya ke me contagio a mi maquina gracias por la molestia

Te agradeceríamos si pudieses enviarnos una muestra de dicha infeccion al laboratorio.

Saludos.

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

vicove24

bueno lo he envia como unas 15 veces ni respuesta tube solo me llego un mesaje de gracias nada mas como les dije solo tengo ya el nombre muchas gracias por responder y intentare de nuevo envir la muestra a su laboratorio