Menú principal

MX ONE DEJO DE FUNCIONAR SUBITAMENTE

Publicado por canelo, Enero 23, 2008, 05:18:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

canelo

Hola compañeros...

Les cuento que de un momento a otro el MX one me dejo de funcionar. Aunque aparece aun en la barra de tareas, cuando inserto cualquier dispositivo USB no arranca...

He tratado reinstalandolo, borrando la carpeta donde se encuentra instalado, etc....

no se que hacer pero me hace muchisisima falta....

Alguien que me ayude???

Gracias

Red Mx

bien bajalo de nuevo desde la web oficial

www.mxone.net


cuando se ejcute el icono en la barra de tareas ingresa a la carpeta donde lo instalaste y verifica que exista el archivo

mog.exe

ejecutalo manual mente es decir dando doble clic sobre el te debe de decir que no se puede ejecutar manualmente bien ahora si retira tu dipositivo espera 15 segundos y vuelvelo a conectar.

Si no se ejecuto verifica si existe algun archivo llamado estado.ini si es asi ejecuta el archivo mog.exe

despues de ahi cierra todo y vuelve a conectar tu dispositivo y debe de funionar.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

canelo

Gracias por responder tan pronto..

Pues te cuento que hice los pasos que me dices, incluso descargando de nuevo el mxone y no me ha funcionado nada...

No será un problema en el registro de windows depronto???


Gracias

Red Mx

mmm que raro la verdad eso nunca habia pasado


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Deegu!

una ves desactivada la proteccion del modulo guardian, desinstala el mx one, pasale el CCleaner o cualquie limpiador de registro, luego das inicio> ejecutar y alli pones %temp%, todo lo que hay en la carpeta lo eliminas, reinicias y vuelves a instalar el mx one


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

canelo

Pues les cuento que he hecho de todo...le pase inclusive varios programas que limpian el registro y nada..borre todos los temporales y NADA....

Por favor, pq no me pegan una ayudadita, que me siento desnudo sin este software en mi laptop...

Mil gracias.

(Tomen en cuenta que esta pueda ser una oportunidad para detectar alguna falla, puesto que esto SOLO ocurre en mi laptop no en otros, pq ya lo intenté tambien...gracias)

Deegu!

danos especificaciones de la laptop y que antivirus usas de pronto ahi esta la cosa


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos