Eit un poco de ayuda con mi privacidad que intenta ser violada, por puertos

Publicado por peluso, Marzo 08, 2008, 05:46:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

peluso

De casualidad no saben si, alteraria algunos servicios de mi pc, si cierro ciertos numeros de mis puertos?? digamos el 21,22,23,24,25 y 26, es que los hackers como no me pueden infectar con troyanos, virus o alguna otra amenaza, por medio de mi ip que es facil sacar, quieren introducirse a mi disco duro, con esos puertos mas mi ip, usando comandos en cmd, y ahorita lo que tengo para proteccion de ese tipo, es un programa que me cambia mi ip cada 1 min,ya desactive los accesos $C/ que representan un peligro para mi pc, mediante mi ip y un puerto, pueden obtener acceso a mi disco duro, y de ahii desactivarme cosas, por ejemplo con unlocker, linchar mi antivirus matando el proceso, y ya nomas me pegarian un troyano o un keyslogger, entonces para ya no estar pensando en que pasaria, alguien tiene idea si no hay pex, si cierro esos puertos???   :(

Red Mx

Bueno entonces lo recomendable es que instales un firewall

http://dscargar.com/busca.php?buscar=firewall

te recomiendo ZOneAlarm

Lo segundo es tener tu windows y programas actualizados.

Ya que un atacante remoto puede exploraralguna vulnerabilidad de algun programa o de tu sistema operativo y aprovecharla para explotarla.

Teniendo un firewall , tu sistema actualizado el peligro es minimo

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Seifreed

No cal que desactives los puertos a lo loco el mismo firewall de XP va bien para muchas cosas pero si no, hay muchos firewalls gratuitos y que no has de tener gran conocimiento informático. Si necesitas de alguno pregunta. Zone Alarm es muy buen firewall

Deegu!

mira amigo la verdad lo que te ha dicho Red y Seifreed es cierto lo mejor es un buen firewall de hechoi algunos antivirus como el kis tienen algunas de esas funciones ojo no desactives puertos lo unico que lograras es quedarte sin internet je je je

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

peluso

Eit gracias por su opinion, me seria de gran ayuda, pero ya que dispongo de el antivirus panda como residente, no puedo darme el lujo de meter Zone Alarms Segurity Suite, ese prog una ves en mis 5 años de cibernetico lo llegue a poner y sinceramente siii, es muy bueno y configurable, pero a la hora de que un programa se intenta conectar a inter, tiene que pedir permiso XD!, respecto a eso, ya lo solucione vi cada uno de los puertos que funciones tenian, y los linche XD! ^^ de antemano muxas gracias por todo =), proximo post como obtener la maxima seguridad en la pc =)! ;) un saludote de mi parte.