Menú principal

Problema Con el Dichozo Error "75"

Publicado por lordzedxxx, Septiembre 11, 2010, 01:04:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lordzedxxx

Hola que tal, bueno mi problema es que instale el antivirus 4.5 portable en mi usb, pero al momento de analizar me sale esto:

http://img685.imageshack.us/i/19762878.jpg/

lei el primer post: http://ldc.mx/foro/index.php/topic,2685.0.html , supuestamente de la solucion en windows vista y 7(el cual tengo de 64bits), pero al momento del UAC tengo esta imagen en lugar del que la postearon para vista:

http://img714.imageshack.us/i/30985844.jpg/

estaba en la segunda flecha pero la baje hasta la primera, pero igual me sale el dichozo error, no se si es que abra otro tipo de solucion, o sino informar a los admins sobre este probelam que espero algun dia se solucione.
Sin mas que decir me despido gracias.

binbonbao

Uff. Pues habrás de saber que no eres el único con el mismo problema, desde hace meses casi al inicio de la salida de windows 7, que se ha reportado este problema y como verás (por el número de vistas al tema en cuestión) no son pocos los del mismo problema. Por degracia la solución que menciona RED solo funciona en ocasiones y en la mayoria de los casos continua (cuando menos para mí), además que aunque uno baje la actualizacion offline y utilice la herramienta "Asistente de Actualización Manual" pues nada más NO funciona... hay que hacerlo a la antigüita: copiar y sobreescribir el archivo mog.exe. He probado las otras soluciones que aqui se mencionan y nada, el problema persiste en windows 7 32 y 64 bits (todas son PCs o laptops de marca, pero en algunas les instale una versión original comprada en un comercio, que no es el de la marca de la PC, pero todo es igual).  Esta es una excelente herramienta que por algún motivo desconocido, al parecer, ha quedado olvidada por RED (cuando menos el instalador). Muchos esperamos con ansias un nuevo instalador que brinque la "falta de permisos" que menciona RED en windows 7 (aunque yo también tengo el problema en las de windows xp... cosa que jamás tuve con los instaladores antiguos, previos a la versión 4.x). En fin, no queda más que esperar y agradecer el esfuerzo asi como el tiempo tomado para realizar esta muy buena herramienta. "A caballo regalado no se le debe ver el colmillo".

Deegu!

Se tendrá en cuenta las recomendaciones brindadas, el problema en cuestión es algo generalizado así que se intentara dar respuesta lo mas pronto posible, de igual manera se trabajara en dar solución lo antes posible.

Deegu
LDC co-administrator

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

psn_leo

Cita de: Deegu! en Septiembre 14, 2010, 01:18:30 PM
Se tendrá en cuenta las recomendaciones brindadas, el problema en cuestión es algo generalizado así que se intentara dar respuesta lo mas pronto posible, de igual manera se trabajara en dar solución lo antes posible.

Deegu
LDC co-administrator

saludos soy nuevo n el foro,me gusta este antivirus
tengo el mismo problema,yo uso windows xp pero intento atualzar y me dice del error
en la memoria lo tengo y no puedo en la pc lo tengo y esta actualizado,pero cada rto me dice q tengo q actualizar,pero no hay mas actualizaciones
agradeceria su ayuda,saludos xD

54t2regdfshgvbcx

Lamentablemente ya no ahí actualizaciones.
saludos.