Menú principal

Actualizacion Mx One - ayuda

Publicado por todoalrojo, Agosto 12, 2010, 09:20:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

todoalrojo

Hola.. me descarge el Mx one de la pagina.. lo instale en mi usb y despues entre en el usb y cunado lo abri me salio un cartel que me decia que la firma esta obsoleta y que MX One antivirus tiene mas de siete dias sin actulaizar.. le di aceptar y despues entre en actualizaciones.. y le puse actualizar se cargo la barra y me creo una nueva aplicacion en el
dispositivo usb llamada Mx One 0481 y tambien me salio un cartel que dice:  "Run-time error '75': Patch/File accses error" al cual le puse aceptar despues entre en la nueva aplicacion ( osea Mx One 0481) y me volvio a salir el cartel de que  la firma esta obsoleta y que MX One antivirus tiene mas de siete dias sin actulaizar al cual volvi a dar aceptar y me dirigi d nuevo a actualizaciones donde le puse actualizar pero esta vez me dijo: "usted ya cuenta con la ultima vercion de firmas de Mx One, intente actualizar dentro de 24 horas" el problema es que cada vez q abro el antivirus me sale el cartel de que esta desactualziado y cada vez q le doy actuliazar me dice q esta actualziado.. no se que tengo q hacer o q hice mal.. y cual de las dos aplicaciones que tengo en el dispositivo ( Mx One y Mx One 0481) es la que sirve o si tengo q dejar las dos.. Les agradeceria que me dijieran q puedo hacer.. Muchas Gracias..

Pd. perdon si la pregunta no esta en el lugar indicado.

todoalrojo

ya pude solucionar el problema muhcas gracias!!

luiscal

Tengo el mismo problema pero no se la solucion, puden darme una mano?  ;)

yomismito

Si te deja los dos archivos, borra el más antiguo y vuelve a ejecutar el otro.