Menú principal

ayuda con mx one

Publicado por albeiro30, Enero 11, 2008, 11:46:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

albeiro30

hola rex un feliz año llrno de prosperidad para ti y tu familia y para la chica que siempre te acompaña en las respuestas.
te cuento que en un cafe internet me infectaron la usb con un virus llamado por mx one como:
d.com. resulta que coloco el antivirus en sistema check and block y empieza a dispárarse y me repite una y otra ves virus detectado y lo bloquea asta ahi bien, pero al rato me sale un aviso.

RUN TIME ERROR - MX ONE Y ME CIERRA EL SISTEMA EL CHECK AND BLOCK y quedo a merced del virus.  lo bueno del caso es que el nanoscan no lo detecta y el kasperky portable tampoco.

necesito saber como limpio mi usb si en este cafe internet lo hacia y ahora resulto infectado.
en la empresa no puedo hacerlo los de sistemas me pasaron un memorando por ingresar la usb infectada.
ahi te mande al virus al lab. para que lo estudies y lo mates.

la cuestion es donde putas limpio la usb sin infectar los computadores.

gracias espero una positiva respuesta y una critica constructiva sin ironias como lo acostumbra a hacer la persona que te acompaña en tus respuestas.

te profeso una gran admiracion rex.


gracias.




 

Deegu!

la verdad como lo veo y hasta donde te puedo colaborar es que instales en el computador de la empresa o en el cafe internet la version guardian del mx one y le aces un escaneo personalzado a tu disco duro

je je je a mi tamben me paso en un cyber y como en la casa tengo el guardian el virus no se pudo colar je je je

salu2


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos