ERROR AL ACTUALIZAR MX ONE 3.5 (ACTUALIZACIÓN CORRUPTA!!!)

Publicado por DRCHAPATIN, Enero 09, 2008, 09:53:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DRCHAPATIN

Hola, tengo un problema al tratar de actualizar el programa MX ONE 3.5, el cual descargué del sitio oficial, al tratar de actualizarlo en línea me sale lo siguiente:
Mi versión actual de firmas es: 0066
Le doy en Actualizar en línea,
luego aparece conectando con el servidor,
descargando la versión de firmas 0071,
completa el 100% de la descarga e inmediatamente aparece el siguiente mensaje:
Mx One detectó un problema, al parecer este problema se debe a una actualización corrupta se tratara de solucionar los errores.
Luego le doy en aceptar y aparece mensaje:
Mx One reparó los problemas encontrados y le doy nuevamente en aceptar.
Sin embargo, al checar resulta que aún tengo la versión de firmas 0066.
Este proceso lo he repetido en varias ocasiones sin lograr descargar adecuadamente la última versión de firmas (0071), siempre me aparece el mensaje de actualización corrupta. ojalá me puedan dar una explicación de la razón de que esto suceda y la forma de arreglarlo para que pueda estar actualizando este excelente programa!!!.
De antemano les doy las gracias!!!
Dr. Chapatin :-*

Arturo_zero

Descarga la actualización manual de

http://ldcmx.info/descargar2.php?des=mxoneupdate

Y actualizarlo sin coneccion. ;)

DRCHAPATIN

#2
Muchas gracias Arturo_zero por darme la solución.
Únicamente me queda una duda:
De ahora en adelante ya podré realizar actualizaciones "on line"? o siempre tengo que hacerlas "off line"? y si así fuera cómo poder hacerle para que pueda actualizarme "on line", nuevamente les reitero mi gratitud por sus atenciones!!!
Dr. Chapatin.  :D

Red Mx

usas un windows legal con eso me refiero a que si usas una moficacion con el UE o Angel son problemas comunes con esas versiones tan inestables.


Pero si asi es las actualizaciones offline son tu opcion.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

DRCHAPATIN

Muchas gracias por contestar amigo Red Mx, le informo que uso una versión legal de Windows Xp Sp2, se actualiza normalmente en el sitio oficial de Microsoft, es el que ya venía instalado en mi equipo cuando lo compré, además tengo el CD original de respaldo con número de registro.
Creo que voy a seguir intentando conectarme a las actualizaciones en línea de Mx One 3.5, y si continúo teniendo dificultades, pues habrá que desinstalarlo y volver a descargarlo del sitio oficial e intentar de nuevo y por último si no se arregla, pues queda la opción de descargar sólo las actualizaciones y luego actualizarse "of line".
Gracias y felicidades a todo el equipo de Mx One, un excelente programa Hecho en México.
Dr. Chapatin
------------------------------------------------------------------------
Lo que se hace en México está bien Hecho XD!!! :D