Menú principal

Error Excel 2003 Corregido

Publicado por Fredy01_THM, Julio 28, 2010, 11:14:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fredy01_THM

Hola a todos, bueno tengo un problema con mi office 2003 principalmente con excel ya que pues hace un tiempo empezo aparecer una leyenda con este mensaje:

Microsoft forms "No se puede cargar un objeto porque no está disponible en este equipo"

y pues algo molesto en dos sentidos 1ª cadas vez que abres Excel aparece y 2ª por que segun mi papá cada vez que trabaja no sale bien (trabaja con macros y convinacion de base de datos excel y word juntos (convinacion de correspondencia)) su trabajo que marca errores en otra maquina, ya quite el office y le puse un original y pues creo que es de la maquina por que me di cuenta que en infopack tambien algo similar pero no es molesto como excel bueno no se que realmente sea, estube buscando por la web y no e encontrado una respuesta concreta al tema no se que pueda hacer


Saludos y gracias por su atencion...disculpe por no poner imagenes es que no se como y mas con este navegador safari (estoy en un ciber ;D)
[gigya width="300" height="225" quality="high" src="http://hosting.gmodules.com/ig/gadgets/file/112581010116074801021/hamster.swf?" ]

Deegu!

pasate por aqui:

No se puede cargar un objeto porque no está disponible en este equipo

san google powered


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Fredy01_THM

Hola de nuevo bueno ya corregi el error (no se si se aya corregido correctamente) pero todos modo a Deegu! por su ayuda (este no tenia inpervinculo la sugerencia) pero todos modos gracias!!!!!! era un error de complementos.

Y para los que tienen ygual problemas similares pues agan lo siguiente para que no sea molesto esta leyenda:

1° Habran Excel
2° En la barra de menú abran Herramientas y busquen una opcion hai misma Complementos
3° Desmarquen todos las opciones (ami me funciono ya no sale la molesta leyenda Microsoft forms "No se puede cargar un objeto porque no está disponible en este equipo". Cierran Excel y luego lo abren.




[gigya width="300" height="225" quality="high" src="http://hosting.gmodules.com/ig/gadgets/file/112581010116074801021/hamster.swf?" ]

Deegu!

ups disculpa, juraria que puse el vinculo... en fin


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

jabus_666

poes parece k ldc no deja poner singun vinculo
gg
alguien estara moviendo
jajajaja