Menú principal

Mx One 4.5 no me funciona en Windows Xp

Publicado por Usuario1, Junio 10, 2010, 08:55:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Usuario1

Tengo problemas en la instalación de Mx One 4.5 en Windows XP me saca un error y no se deja instalar, en Windows 7 funciona perfectamente. Instalo en Win XP la versión 3.8 y funciona bien, pero como Mx One 3.8 se actualiza automáticamente a la versión 4.5 saca error cuando intenta escanear un dispositivo USB.
Los errores son los siguientes:
1. Cuando intento instalar Mx One 4.5
    "mxoneinstall.exe ha detectado un problema y debe cerrarse"

2. Cuando la versión 3.8 se actualiza a la 4.5 y conecto un dispositivo usb al PC:
    "mog.exe ha detectado un problema y debe cerrarse"     

Cabe aclarar que he realizado pruebas en varios PCs y en todos pasa exactamente lo mismo.


Deegu!

Lo más importante... ¿por que instalas desde la versión 3.8?

De todas formas, lo mejor es que le pases el CCleaner a tu equipo liompiando tanto temporales como registro y ahi si descargues desde mxone.net la version más actualizada del mx one.

Saluidos


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

iliil DJMÄSTËR liili

mmm.. Interesanto problema. Y es vdd lo antes dicho: ¿porqué con el instalador de la version 3.8 y no con el actual?

Saludos..


binbonbao

Con todo respeto... porque no leen bien lo que dice usuario 1. Su posición y sus preguntas son claras. No puede instalar con el instalador de la version 4.5, por eso lo intentó desde la 3.8... creo que está claro verdad?
La sugerencia de Deegu! es buena y lógica, puede que el instalador de la versión 4.5 que bajaste primero haya estado corrupto y necesites bajarlo de nuevo, si no funciona, insiste en preguntar ya que a ultimas fecha el MxOne ha dado algunos problemitas y como no todos preguntan pues se pasa... pero si uno se fija en la cantidad de vistas veremos que no son pocos los que tienen problemas y si no lo decimos pues Red no va a poder mejorar su excelente programa.

John Z

Cita de: iliil DJMÄSTËR liili en Junio 15, 2010, 05:41:03 PM
mmm.. Interesanto problema. Y es vdd lo antes dicho: ¿porqué con el instalador de la version 3.8 y no con el actual?

Saludos..

yo la verdad hago lo mismo, ya que la version 3.8 tiene un icono de seguridad muy bueno que no trae la version 4.5, pero de todas maneras a mi no me pasa nada de esos problemas, todo me funciona bien.