Menú principal

Mac os x en pc

Publicado por lalo2302, Noviembre 09, 2009, 05:21:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lalo2302

Que tal, pues eh estado googleando y me eh encontrado con la sorpresa de que algunos tienen MAC SO X en sus pc. Varios dicen que son hackeadas.

Pero tambien eh visto netbooks con MAC OS X pero el original de caja, acaso es esto posible?

Deegu!

la verdad los ultimos mac os si son soportados por algunos equipos... yo probe por un tiempo el leopard... no es muuy complicado la verdad... solo es cuestion de seguir las instrucciones de wikipedia

salu2


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

makubex

Bueno, no se puede instalar el sistema tal como biene de paquete, pero han salido ciertos parches para adaptarlo, cual es el truco? desde que apple adopto los procesadores de intel para su compus se abrio esta posibilidad y es una opción, no tan apetecible  pues es lo mismo que tener un windows desatendido, el objetivo de mac no era correr OS X en una PC sino lo contrario: Correr windows en una MacBook, de cualquier forma Linux corre en ambas plataformas desde hace mucho. En lo personal creo que las Mac se desvirtuaron dejando sus extraordinadios procesadores G4 y G5, pero en fin, supongo que el CEO de Apple sabe más que yo...
#apt-get moo
         (__)
         (oo)
   /------\/
  / |    ||  
*  /\---/\
    ~~   ~~  
...."Have you mooed today?"...

Software Libre para una Sociedad Libre