Menú principal

Que SO de windows pongo

Publicado por Fredy01_THM, Septiembre 03, 2009, 01:34:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deegu!

mmm ponerle windows seria como ponerle patines a mi abuela je je je un completo asesinato je je je la verdad las distro linux se acomodan mas a ese equipo je je je nos leemos

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Verganglichvögel Dunkelstern

Aunque esto es casi Necroposting, podrías utilizar Windows Fundamentals o Windows 2000. Son los que mejor acomodan a ese sistema; eso si necesitas Win.

Si puedes pasarte a Linux, puedes usar Puppy Linux o Linux Mint. Ambos son muy livianos. Los he probado incluso en 64Mb de RAM

Ю@CØ

Yo tengo unos excelente para tu pc vieja descargate el windows shadow lite xp sp3 que es muy bueno buscalo en taringa y veras los resultados ya que este windows xp desatendido solo ocupa 64 mb de ram yo lo uso en una laptop que tiene 256 de ram y si apaerte de eso quieres un antivirus instalale el avira free que no roba recursos y es mucho mas ligero que el nod32 si deseas mas informacion consultame agregame a mi correo: cristian_14_700@hotmail.com
Bienvenidos al mundo informatico y dejalo tu pc en mis manos

Verganglichvögel Dunkelstern

Cita de: draco782 en Diciembre 01, 2009, 04:11:45 PM
Yo tengo unos excelente para tu pc vieja descargate el windows shadow lite xp sp3 que es muy bueno buscalo en taringa y veras los resultados ya que este windows xp desatendido solo ocupa 64 mb de ram yo lo uso en una laptop que tiene 256 de ram y si apaerte de eso quieres un antivirus instalale el avira free que no roba recursos y es mucho mas ligero que el nod32 si deseas mas informacion consultame agregame a mi correo: cristian_14_700@hotmail.com

Taringa... Adorada sea la Inteligencia Colectiva hehehehe

Los desatendidos no los recomiendo en sistemas tan recortados de recursos, podrían dar problemas serios por la falta de los controladores antiguos.